¿Posible ruptura?

Mami Quevedo desmiente que se haya separado de Cristina Tárrega

El exfutbolista y Cristina Tárrega en una imagen de archivo (Gtres)
El exfutbolista y Cristina Tárrega en una imagen de archivo (Gtres)

Mami Quevedo, el exfutbolista español y marido durante 18 años de Cristina Tárrega, niega haberse separado e, incluso, hacer vida fuera del matrimonio. Varias son las voces que le relacionan con la ex de Óscar Martínez por lo que LOOK se ha puesto en contacto con el deportista para contrastar las últimas noticias publicadas. “Nada es cierto. Sigo con Cristina y estoy muy tranquilo en mi casa”, sentencia. Y es que, el centrocampista no quiere ni oír hablar sobre este tema: “No tengo nada más que decir”.

Pese a que hay medios que se están haciendo eco de posibles desencuentros y que hay quien dice que la periodista está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, ella es rotunda. “Estoy fenomenal, estamos fenomenal los dos y haciendo una vida normal”, ha dicho a LOOK. Vida que se vería afectada por los intereses que tienen en común y que se verían perjudicados en caso de separación.

La presentadora y su marido en la salida de la clínica tras dar a luz a su hijo (Gtres)

La presentadora y su marido en la salida de la clínica tras dar a luz a su hijo (Gtres)

La presentadora ha pagado su enfado en primera persona con LOOK diciendo: “dejaos de rollos, ya está bien. Mandar a alguien a mi casa para ver si mi marido sigue teniendo la ropa en el armario”.

La otra noticia que se ha publicado y que también puede resultar desagradable para Cristina es la de que su marido esté haciendo vida por separado con la otra periodista y también rubia, Eva Armenteros. Esta se separó del locutor de radio, Óscar Martínez, al conocerse que le había sido infiel. Cristina no quiere ni oír la pregunta sobre si eso es cierto y para desmentir estos datos hace referencia a su última escapada con el ex futbolista: “Hemos estado hace nada en la nieve en Oviedo. ¿Por qué no sacáis eso?”.

Cristina y Mami hace tan sólo unos días en Oviedo (Instagram)

Cristina y Mami hace tan sólo unos días en Oviedo (Instagram)

La periodista quiere poner en manos de sus abogados todo lo que se diga sobre este asunto: “Tengo un niño pequeño que tiene redes sociales y puede enterarse de esto. Además, las páginas que han publicado esto no tienen ninguna base”. El pasado mes de febrero fue cuando Mami aceptó una oferta para trabajar en China como asistente del técnico Gregorio Manzano aunque no viajó con su mujer, algo que hizo saltar las alarmas. Ella explicó que no se iba al estar su hijo estudiando en España y ahora, el marido de Tárrega ha vuelto a España. ¿Tema zanjado? Sólo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias