El trabajo une

Amor en plató: parejas que se conocieron entre focos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, en el plató de QTTF (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

En una pausa publicitaria, repasando la escaleta, en maquillaje, en directo… Cualquier momento puede ser bueno para que los rostros más conocidos de la televisión entablen una buena conversación, se conozcan más a fondo y… Terminen dándose el teléfono para una próxima cita lejos de los focos.

Muchos de los presentadores y colaboradores que aparecen a diario en la pequeña pantalla, son o han sido pareja en la vida real y se conocieron gracias a su trabajo. Es el caso de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, cuya visita del chileno a ‘QTTF’ hizo saltar chispas entre ellos.

Terelu Campos y Kike Calleja

Terelu Campos y Kike Calleja, en una imagen de archivo (Gtres)

‘Sálvame’ ha dado para mucho. En el plató de Telecinco, se han conocido Terelu Campos y el reportero Kike Calleja, Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza -cámara de televisión-, o la psicóloga Cristina Soria, que es mujer del director del ‘Deluxe’ Alberto Díaz.

En La Sexta, hay también varios ejemplos. Conocida por todos es la relación entre el director de la cadena, Antonio García Ferreras, con la presentadora Ana Pastor. Pero también son pareja en la vida real -además de en el programa- Iñaki López, de ‘La Sexta Noche’, y Andrea Ropero.

Vicente Vallés y Ángeles Blanco

El periodista Vicente Vallés y Ángeles Blanco, en una imagen de archivo (Gtres)

La nave del misterio de Cuatro también cuenta con una historia de amor, a pesar de que ellos ya se conocían de la facultad. Los casos esotéricos enamoraron a Íker Jiménez y Carmen Porter.

En el caso de Andreu Buenafuente, su pareja no podía ser otra que una de las más destacas cómicas españolas, como Silvia Abril.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril

El presentador Andreu Buenafuente y la actriz Silvia Abril, en una imagen de archivo (Gtres)

Pero no sólo los programas de entretenimiento unen a sus trabajadores. Los informativos también, aunque éstos sean rivales en cuanto audiencias se refiere. Es el caso de Vicente Vallés, de Antena 3, y Ángeles Blanco, quienes se conocieron en 1999 y tienen un hijo en común.

Lo último en Famosos

Últimas noticias