De compras por Madrid

Bigote Arrocet se apunta al ‘low cost’ de las Campos

Bigote Arrocet se apunta al ‘low cost’ de las Campos
bigoteA

‘Todo a un euro’. Entre numerosos carteles que indicaban este precio se encontraba rebuscando ropa Bigote Arrocet. La pareja de María Teresa Campos ha sido vista comprando en Humana, una cadena de tiendas de segunda mano a precios muy económicos.

El humorista dio una vuelta por el establecimiento y, después de haber ojeado todas y cada una de las prendas entre un sinfín de perchas y burros repletos de ropa, encontró algo que le gustó: una chaqueta. Tras ver que no necesitaba nada más, se acercó con ella hasta la caja para pagarla.

Su precio fue muy bajo, ya que la mayoría de las prendas que allí se vendían estaban a un euro, por tratarse de ropa de segunda mano. Además, los beneficios obtenidos con las ventas van destinados a una organización no gubernamental que promueve la protección del medio ambiente y lleva a cabo proyectos de cooperación en distintos países.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet comprando en una tienda de segunda mano (LOOK)

Tras haber visto peligrar su puesto de trabajo en televisión, después de que el programa en el que participa -‘Qué tiempo tan feliz’- haya sido eliminado de la tarde de los domingos y ya no vaya a ser emitido en directo los sábados, parece que Edmundo se ha apuntado a ‘la moda’ de las Campos.

Terelu es toda una experta en conseguir las mejores gangas. Así lo demostró durante la segunda entrega del docureality que protagoniza. La mayor de las hijas de María Teresa compró en un mercadillo callejero dos bragas por cinco euros y consiguió que le rebajaran diez euros de un vestido. Sin duda, Terelu demostró ser un as en el regateo y capaz de conseguir prendas a muy buen precio.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet de compras por Madrid (LOOK)

Ahora ha sido el novio de su madre el que se ha unido a esta tendencia tan familiar aunque, en su caso, Bigote ha dado un paso más ya que la chaqueta que se ha comprado había tenido anteriormente otro dueño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias