Nueva colaboradora

La hermana de Javier Cárdenas se estrena en Telecinco con ‘Sábado Deluxe’

Alfonso Arús y Angie Cárdenas
Alfonso Arús y Angie Cárdenas, en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya lo dice la expresión: renovarse o morir. Y el ‘Deluxe’ de Telecinco ha optado por la primera opción. A pesar del descenso de audiencia en las últimas semanas, el programa conducido por Jorge Javier Vázquez quiere retomar el vuelo con un formato similar a la antigua ‘Noria’, aunque por el momento sin política.

[Puedes leer aquí: Juego de tronos en ‘Sálvame Deluxe’]

En ‘Sábado Deluxe’ -que así se llamará ahora-, contarán con varias secciones entre las que se encuentra ‘actualidad’, con una apuesta de la productora por nuevos colaboradores no habituales del ‘Deluxe’ como Carmen Borrego, Nieves Herrero, Pilar Rahola o Gabriel Rufián.

Pero, además, también se estrena este sábado en Telecinco Angie Cárdenas, la hermana del presentador de ‘Hora Punta’ Javier Cárdenas. Angie tiene experiencia ya como colaboradora, pues es un rostro conocido de la televisión autonómica catalana. De hecho, es pareja del conocido presentador Alfonso Arús, que ahora conduce ‘Arucitys’.

Con @mireiacanalda_ que empieza nueva etapa con nosotros en @arucitys8tv!!! 💋💋💋

A post shared by Angie Cardenas (@angieinthecity) on

Angie y Alfonso ya protagonizaron una sonora ruptura que fue muy seguida en Cataluña. Él era entonces presentador y ella subdirectora del programa, con lo que la situación fue muy difícil para ambos. Sin embargo, dos años después de que se separasen, se daban una segunda oportunidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias