Redes sociales

Del desnudo integral de Risto Mejide al cabreo de Laura Escanes

Risto Mejide se desnuda en las redes
Risto Mejide en una imagen de archivo
  • Alba García
    • Actualizado:

Los famosos tienen una nueva moda: celebrar un número redondo de seguidores en las redes publicando un desnudo integral. Después de la sugerente instantánea de Marta Hazas, ha sido el publicista Risto Mejide el que se ha atrevido a mostrarse tal y como vino al mundo. Casi literalmente.

Pero, en vez de mostrar a su yo más maduro, el catalán ha optado por usar una foto de cuando era un inocente bebé, demostrando que no puede nunca dejar de lado su faceta más gamberra, ni siquiera para dar las gracias a sus más de 400.000 seguidores.

Se trata de una tierna instantánea en la que vemos al jurado de ‘Got Talent’ con apenas unos meses de vida, boca abajo y de lo más adorable e inocente. «Gracias a los 400.000 seguidores en Instagram, habéis logrado lo que jamás os prometí: mi desnudo integral. Hace algún tiempo, vale. Pero créeme que es el mejor que tengo», escribe junto a la imagen.
Una frase con la que podría no estar de acuerdo su novia, Laura Escanes, pues seguro que a la joven modelo le gusta todo de su prometido.

Precisamente, sus cuentas de Instagram son la ventana favorita de la pareja para mostrar su relación al mundo, y no es raro que compartan fotos de ambos juntos en las que no falta el hashtag «#toelrato», que se ha convertido en símbolo de su amor.

La gran diferencia de edad, de 21 años, no ha supuesto ningún problema para ellos. Desde que empezaron a salir en el verano de 2015, demostraron que las críticas y los rumores no les afectaban en lo más mínimo, pues, apenas unos meses después, Risto pedía matrimonio a la influencer durante una obra teatral.

Apenas quedan dos meses para la esperada boda, que tendrá lugar el próximo 20 de mayo y Laura y Risto siguen de lo más enamorados. Prueba de ello es el último tuit de Escanes, «Que espere sentadita», en referencia a una concursante de ‘Got Talent’ que quería conseguir el número de su chico. Una petición que, aunque centrada en lo profesional, no convenció para nada a Laura, que quiere a Risto para ella sola.

Lo último en Famosos

Últimas noticias