Ingresado de urgencia

Ortega Cano, hospitalizado por un problema cardíaco

José Ortega Cano
El torero José Ortega Cano durante la novena edición de los premios de la Juventud Taurina (Gtres)

El diestro ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, en Madrid, como consecuencia de un problema de corazón. Ortega Cano acudió al hospital debido a unas dolencias cardíacas, por lo que los médicos han considerado oportuno que permanezca en el centro, en observación, hasta que le hayan realizado todas las pruebas necesarias.

El torero, que recientemente opinaba sobre el gesto de Manuel Benítez con Manuel Díazpadece del corazón desde hace años, pero su estado de salud ha empeorado en los últimos días. Ortega Cano lleva ya tiempo sin estar en plenas condiciones físicas y, desde de su estancia en prisión, su aspecto físico ha ido deteriorándose poco a poco. El diestro ya padecía entonces problemas cardíacos, los cuales se acentuaron dentro de la cárcel. Pero los médicos determinaron que la arritmia que padecía entonces no obligaba a que tuviera que salir de prisión.

José Ortega Cano

El torero José Ortega Cano durante el festival taurino de La Algaba en Sevilla (Gtres)

Sin duda, no son buenos momentos para la familia Ortega Cano. A los problemas médicos del diestro se suma la preocupación que vive el entorno por la situación en la que se encuentra José Fernando. Unas circunstancias que podrían haber empeorado el estado de salud del diestro debido a los continuos disgustos que le da su hijo.

Las idas y venidas de José Fernando al calabozo, los habituales incumplimientos de la orden de alejamiento que le interpuso su exnovia, Michu, y los múltiples altercados con la policía, están poniendo al viudo de Rocío Jurado en una situación cada vez más tensa.

José Ortega Cano, José Fernando y Gloria Camila

José Ortega Cano junto a sus hijos, José Fernando y Gloria Camila (Gtres)

El diestro está siendo arropado por su familia en estos duros momentos, quien se ha mostrado muy preocupada por su estado de salud. Y es que, los problemas a los que está teniendo que hacer frente le están pasando factura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias