ROMANCE VIP

¿Tiene Jennifer López un nuevo amor?

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tiene nuevo novio / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Todavía quedan unos días para el comienzo oficial de la primavera, pero el famoso refrán «la primavera, la sangre altera» ya ha hecho mella en Jennifer Lopez. Según publican medios estadounidense la cantante habría encontrado una nueva ilusión para su corazón. Tras varios meses de rumores, primero sobre su vuelta con Marc Anthony y después por una supuesta relación con Drake, todo apunta a que finalmente el afortunado no es otro que el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Un guapo deportista de 1,9 m que tiene mucho en común con la autora de ‘Ain’t your mama’. Ambos son de origen latino, tienen dos hijos, están divorciados y en la cuarentena. Además, sus cuentas corrientes tienen bastante en común, pues el que fuera jugador de los New York Yankees tiene una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares.

Álex Rodríguez

Álex Rodríguez, en una imagen de archivo (Gtres)

No se trataría de un amor nuevo, pues fuentes cercanas a ambos aseguran que la pareja «ha estado viéndose unos meses y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana, están juntos porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos».

Un noviazgo que surge apenas unas semanas después de la noticia de la ruptura entre Alex y su anterior novia, Anne Wojciki, una famosa empresaria de Silicon Valley con quien salía desde hacía un año.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Marc Anthony y Jennifer Lopez siguen siendo buenos amigos (Gtres)

Si bien habrá que esperar para ver hacia dónde va este noviazgo, podría ser el mejor final para Jennifer Lopez. Aunque en su currículum amorosos encontramos los nombres de algunos de los hombres más guapos del mundo, como Ben Affleck y Matthew McConaughey, no consiguió la felicidad plena con ninguno de ellos, ni siquiera con el padre de sus hijos, Marc Anthony.

¿Será Alex Rodríguez el que la lleve de nuevo al altar?

Lo último en Famosos

Últimas noticias