El mundo del toro se reúne

La declaración más desafortunada de Genoveva Casanova en la Feria de San Isidro

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova durante la presentación de la Feria de San Isidro 2017 (Gtres)

“Menos mal que a mi hijo se le quitó la idea de ser torero”. Esta fue la perla que soltó Genoveva Casanova en una gala con motivo de la Feria de San Isidro. Un comentario que no dejó indiferente a ninguno de los allí presentes.

La ex de Cayetano Martínez de Irujo no contó hasta diez antes de responder tras ser preguntada por cómo asumiría si su hijo le dijera que quiere ser torero. Unas palabras que hicieron que los periodistas se miraran con estupefacción. Un comentario que, en otras circunstancias, quizá habría pasado sin pena ni gloria pero que, en un evento en el que se reivindica la fiesta nacional taurina, cayó como un jarro de agua fría.

Genoveva pronto se dio cuenta de su metedura de pata, pero ya no había vuelta atrás. Los nervios de encontrarse ante más de diez periodistas deseosos de sus respuestas le jugaron una mala pasada. La ex de Cayetano Martínez de Irujo, que recientemente volvía a la soltería, fue una de las asistentes a la gala taurina celebrada en la Plaza de Las Ventas de Madrid con motivo de la Feria de San Isidro.

A pesar de su comentario poco acertado, Genoveva hizo gala de su afición por este mundo y no dudó en reconocer que incluso antes de venir de México, su país natal, ya disfrutaba de este arte.

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova en una imagen de archivo (Gtres)

Cayetano Rivera fue otro de asistentes al evento y llegó acompañado de su mujer, Eva González. Siendo uno de los protagonistas de la noche, el diestro quiso aprovechar la ocasión para demostrar su orgullo por la profesión frente “a los ataques que se sufren”. De lo que no quiso hablar mucho fue del revuelo general por la supuesta demanda a su hermano Francisco por parte de uno de sus socios, sobre lo que únicamente dijo que éste se encontraba “disgustado”.

La que tampoco se mostró muy parlanchina fue Eva González, pues parecía estar ajena a cualquier noticia de actualidad que implicase a su propia familia. Disculpándose por su ajetreada vida laboral, la presentadora mostró una ignorancia absoluta en todos y cada uno de los temas que se le preguntaron.

Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González

Cayetano Rivera y Eva González durante la presentación de la Feria de San Isidro 2017 (Gtres)

Y, como en todas las fiestas, las ausencias fueron también notorias. La más comentada fue la de Francisco Rivera y Lourdes Montes. El diestro protagonizará su última goyesca en Sevilla, lugar emblemático y especial para los hermanos Rivera Ordóñez. Un día que será, sin duda, muy especial, pero que también está afectando a Francisco. “Lo tiene que estar pasando mal porque es difícil despegarse de este mundo”, aseguraba su hermano Cayetano.

Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)

A quien también se esperaba, pero no hizo acto de presencia, fue Hiba Abouk. Tal y como ha podido saber LOOK, la organización del evento había comprado para la actriz dos billetes París-Madrid. Sin embargo, y sin dar mayores explicaciones, comunicó a última hora que no iría a la gala.

Quienes sí asistieron fueron numerosos toreros, entre los que se encontraban Enrique Ponce, ‘El Juli’, Palomo Linares, Óscar Higares o Cristina Sánchez, así como otros rostros conocidos entre los que destacaban Rafael Amargo, Cari Lapique, Joaquín Cortés o Carmen Lomana. Para amenizar la velada, el grupo ‘Taburete’, compuesto por Willy Bárcenas, hijo del conocido extesorero del PP, tocó en directo para los allí presentes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias