Aventura en Jordania

Blanca Suárez y Jesús Calleja juegan al despiste en las redes sociales

Blanca Suárez y Jesús Calleja
Blanca Suárez y Jesús Calleja (Instagram)

Hace unos días, la actriz hacía las maletas y comenzaba una nueva aventura junto a Jesús Calleja. Ambos ponían rumbo a Jordania para grabar ‘Planeta Calleja’, el programa de aventuras que protagoniza el montañista con numerosos rostros conocidos y que, en esta ocasión, tiene como protagonista a Blanca Suárez.

“Nueva aventura en ‘Planeta Calleja’. Hoy me acompaña Blanca Suárez. Estamos en el aeropuerto rumbo a Jordania. Nos esperan desiertos, submarinismo, escalada, etc…”, publicaba Jesús Calleja en una fotografía junto a la actriz, que parecía un poco asustada antes de partir hacia su nuevo destino.

Desde que se embarcaron en este viaje hace apenas una semana, ambos han compartido numerosas fotografías en sus redes sociales: de compras, en el aeropuerto, entre ruinas, en el desierto… Sin embargo, ha habido una que ha hecho saltar todas las alarmas.

El montañista subía una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que aparecía tumbado junto a Blanca Suárez, con sus caras prácticamente pegadas, y regalándole una mirada cariñosa. “Pensad lo que queráis”, escribía en la instantánea. Unas palabras que han llamado la atención y han hecho que muchos especulen sobre ello. “Una imagen vale más que mil palabras”, “yo lo veo muy claro” o “cuánto dicen las miradas”, son algunos de los comentarios que han escrito los seguidores de Calleja, y quienes han pensado que podía existir un romance entre ellos.

Sin embargo, lo único que les une es una gran amistad. Es por ello que han compartido numerosas fotografías y vídeos a lo largo de los últimos días en los que muestran los lugares que están recorriendo.

La actriz, que recientemente acudía a la Berlinale para presentar su última película, atraviesa un bonito momento personal en el que mantiene un romance desde hace casi un año y medio con el también actor Joel Bosqued. La pareja, que se conoció a finales de 2015, se ha mostrado siempre muy reservada en lo referente a su vida privada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias