Esta semana en las revistas…

La reina Letizia, Isabel Preysler, Jaime Cantizano y Soraya Arnelas, protagonistas de los kioskos

La reina Letizia, Isabel Preysler, Jaime Cantizano y Soraya Arnelas, protagonistas de los kioskos
Las revistas de este miércoles, en un fotomontaje de LOOK

Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados en los últimos días, teniendo como protagonistas a Jaime Cantizano, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Muñoz. A ellos se suman varios de los personajes habituales de la prensa del corazón, entre los que se encuentran la reina Letizia, Isabel Preysler y Alba Carrillo.

¡Hola! presenta a la estilista de la reina Letizia y muestra fotografías exclusivas de una tarde de compras juntas por Madrid. “La Reina y su estilista. Descubrimos a Eva Fernández, la responsable de los «looks» más arriesgados de doña Letizia”.

Diez Minutos abre con uno de los temas más comentados de la última semana. “Jaime Cantizano acosado por una fan”. El presentador llegó a recibir 400 mails y su madre más de 600 llamadas y mensajes. Además, lanza una exclusiva de Vanesa Klein, una de las aspirantes a Eurovisión, quien destapa el gran escándalo.

La revista Semana presenta a Manuela de Gracia, la primera hija de la cantante Soraya, quien se defiende tras la polémica de los últimos días: “No soy mala madre”. Además, el actor Miguel Ángel Muñoz habla por primera vez de su madre: “Dejé de trabajar para cuidarla”.

Lecturas lleva en su portada al ganador de ‘Tu cara me suena’. “Me hubiera gustado cenar con Lolita. No habría edad entre nosotros”, confiesa Blas Cantó. Asimismo, abre con otra exclusiva, cuyas protagonistas son Isabel Pantoja y su hija. “Isa Pantoja abraza a su única madre”.

Love se ha decantado por la ‘perla de Manila’, quien hace unas declaraciones muy personales. “Isabel Preysler habla por primera vez de la polémica herencia de Miguel Boyer”.

Cuore, por su parte, trae una exclusiva cuyos protagonistas son los cantantes Shakira y Maluma, quienes tuvieron una reunión secreta de madrugada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias