El club de ‘los solteros de oro’ pierde un adepto

El ex de Tamara Falcó se casa mientras ella sigue en busca de su ‘Romeo’

Tamara Falcó y Marco Noyer
Tamara Falcó junto a Marco Noyer en una imagen de archivo (Gtres)

Marco Noyer, exnovio de Tamara Falcó, se ha comprometido con la ‘it girl’ estadounidense Bryna Butler. Esto quiere decir que toca coger el bolígrafo y tachar su nombre de la lista de ‘solteros de oro’ de la ‘jet set’ internacional. El joven adinerado está cada vez más cerca de pasar por el altar.

Noyer y Butler, hija de Robert T.Butler, presidente de la compañía fabricante de automóviles Subaru en Estados Unidos, se comprometieron hace unos días en París, según ha revelado ‘Vanity Fair’. El joven de padre francés y madre austriaca, habría pedido matrimonio a su novia en La Tour d’Argent, unos de los restaurantes más selectos de la capital francesa.

Marco Noyer fue el hombre que más tiempo ocupó el corazón de la hija de la ‘perla de Manila’. Tamara y el joven comenzaron su noviazgo a finales de 2006 y, a raíz de ello, Noyer se mudó a Madrid para vivir con ella. Durante su estancia en la capital española cursó un máster y, tras finalizar sus estudios, él y Tamara fijaron su residencia en París.

Tamara Falcó

Tamara Falcó durante el acto ‘Elle & Jorge Vázquez’ en Madrid (Gtres)

Sin embargo, al cabo de un año, la hija de Isabel Preysler tuvo que regresar a Madrid por motivos de trabajo y esto tuvo consecuencias en la relación. A finales de 2009 pusieron fin a su noviazgo de tres años, pero mantuvieron una estrecha amistad. Tanto es así que fueron vistos en septiembre de 2015 junto a un grupo de amigos cenando en un famoso restaurante de Madrid durante una de las visitas de Noyer a la capital.

Tamara Falcó y Marco Noyer

Tamara Falcó y Marco Noyer en una imagen de archivo (Gtres)

Ahora, el joven financiero se dará el ‘sí, quiero’ con Bryna Butler en una ceremonia de la que, de momento, no se conocen detalles. Por su parte, Tamara Falcó aún no ha encontrado a su príncipe azul. Sin embargo, a pesar de ser una gran defensora de la soltería, la hija de Isabel Preysler confesaba recientemente sus ganas de enamorarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias