Su ‘desliz’ acabó con medio siglo de matrimonio

Schwarzenegger aún se arrepiente de su infidelidad: “Ojalá hubiera dicho no”

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger en una imagen de archivo (Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado más de seis años desde que el protagonista de la saga ‘Terminator’ viera cómo una infidelidad acababa con su matrimonio. Un cuarto de siglo de feliz convivencia tirado a la basura por un ‘calentón’ que tuvo como resultado el nacimiento del pequeño Joseph. Sin embargo, Arnold Schwarzenegger tiene claro que si pudiera volver atrás actuaría de otra manera.

Su desliz con el ama de llaves Mildred Baena tuvo consecuencias funestas para la vida del actor y de toda su familia. Schwarzenegger y Maria Schriver formaban una de las parejas más estables del panorama norteamericano, pero parece que la felicidad no podía durarles siempre.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver en una imagen de archivo (Gtres)

En una entrevista a una conocida publicación, el intérprete ha confesado que a pesar de los años que han pasado, aún piensa en el error que cometió engañando a su esposa y se siente el único culpable de haber destrozado la felicidad de su familia. A diferencia de su personaje en la popular saga de ciencia ficción, él no puede viajar en el tiempo y cambiar las cosas, de manera que tiene que asumir las consecuencias de sus actos y aprender a vivir con ello.

A punto de cumplir los setenta años, Schwarzenegger puede presumir de disfrutar de una vida plena. Ha conseguido mantener una relación más que cordial con su ex esposa y es un magnífico padre para sus hijos. Piensa de vez en cuando en la infidelidad pero lo hace de manera constructiva, sin buscar amargarse. Es consciente de que las cosas no pueden cambiarse de la noche a la mañana, así que solo quiere que ese asunto quede en el pasado y se hable lo menos posible de él.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger en una imagen de archivo (Gtres)

El que fuera Gobernador de California no ha rehecho su vida ni parece tener intención de hacerlo. Disfruta al máximo de su vida profesional y familiar y aprovecha cada minuto para pasar tiempo con sus hijos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias