La boda se ha celebrado este fin de semana

Los Álvarez Cassinello: así es la familia que acaba de emparentar con los Gallardón

Rodrigo Ruíz Gallardón y Mar Álvarez Cassinello
Rodrigo Ruíz Gallardón y Mar Álvarez Cassinello durante su boda en Madrid. (Gtres)

Este fin de semana la Iglesia de los Jerónimos de Madrid daba cobijo a la boda de Rodrigo Ruiz Gallardón Utrera, hijo del político Alberto Ruiz Gallardón. En el mismo escenario donde se han casado otros hijos ilustres como el de Vicente del Bosque, desfilaron desde el exministro de Justicia y su mujer, María del Mar Utrera a actores como Eduardo Casanova, Macarena Gómez y su marido Aldo Comas y la pareja formada por Álex de la Iglesia y Carolina Bang. Todos ellos iban invitados por parte del novio, ya que han compartido sets de rodaje debido a los estudios cinematográficos del hijo de Gallardón.

Pero más allá de estos invitados tan poco convencionales en una boda de tintes políticos, la protagonista del día era ella, la novia, Mar Álvarez Cassinello. La joven, de 30 años -los cumple este viernes- es abogada de formación, pero trabaja como directora de inversiones de la empresa Altamar Capital Partners desde 2011. Antes había desarrollado funciones de analista financiera en otros bancos como BBVA, ING o Barclays y lo había hecho además alrededor de todo el mundo, de Sidney a Londres.

Mar Álvarez Cassinello proviene de una familia conocida en la alta sociedad

Con un máster en ICADE, la escuela de negocios de la Universidad Pontificia de Comillas, Mar ha estudiado también en Praga, donde curiosamente también estudio su ya convertido en flamante marido.

Según ha podido confirmar LOOK, Mar proviene de una familia conocida en la alta sociedad. La boda de sus padres tuvo lugar en julio de 1979 y fue reportajeada en las páginas de sociedad del ABC. Su padre, José Manuel Álvarez Vieitez, es un afamado médico especializado en pediatría que pasa consultas en diferentes centros, mientras que su madre, Josefa Cassinello Plaza, es profesora titular de arquitectura. Además, Pepa, como la conocen sus amistades, es la directora de la Fundación Eduardo Torroja, que fue inaugurada hace unos meses en el Hipódromo de la Zarzuela. El acto contó con el apoyo de toda la familia, pero también con el de Alberto Ruiz Gallardón, que quiso promocionar con su presencia la fundación de la que estaba llamada a ser su consuegra.

Vecinos de Marujita Díaz

El núcleo familiar, al que se une Patricia, la hermana mayor de Mar, ha vivido siempre en un chalet de la exclusiva urbanización madrileña de Mirasierra, precisamente unos números más arriba que el famoso Piedras Negras de Marujita Díaz que tantas cámaras de televisión congregó en sus inmediaciones durante décadas.

La ceremonia que ha unido para siempre a los Gallardón con esta familia se celebró el sábado por la tarde en la finca El Chaparral de Pozuelo de Alarcón, donde la fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias