LIGAR POR INTERNET

Julián Contreras confiesa sus problemas para ligar

Julián Contreras en una imagen de archivo (Gtres)
Julián Contreras en una imagen de archivo (Gtres)

Julián Contreras tiene Tinder. Una aplicación que lleva en su móvil le permite conocer gente y además, de una forma fácil. Ya es casi habitual encontrar a famosos en estas redes de ligoteo y probablemente sean muchos los que coincidan con su objetivo dentro de esta app «utilizo Tinder para conocer gente nueva ya que no tengo tiempo para salir por la noche».

En el programa ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta el hijo de Carmina Ordoñez, ha explicado cuáles son algunos de los peligros para buscar pareja en las redes sociales siendo conocido. Ha desvelado que ,en más de una ocasión, ha llegado a encontrarse perfiles falsos que utilizan sus fotografías. Y es que, conocer a alguien no le es tan sencillo al existir gente que le suplanta «incluso me han llegado a bloquear mis propios perfiles alegando estar suplantando mi propia identidad» dice.

Es como una cita a ciegas, siempre puedes tener la duda de si ese hombre o mujer es la que dice ser. No es incredulidad, los estudios hablan. Una publicación revela que el 81 % de las personas mienten en las Apps de citas y según se ha observado, las mujeres son mucho más selectivas que los hombres repartiendo sus me gustas. No es lo único que dicen estos estudios, también comentan que es muy posible encontrarse a famosos ya que ni ellos pueden escapar de los suplantadores. Justo esto, es lo que le ha sucedido al hijo de Carmina Ordoñez.

Y es que, lo peor no es que se hagan pasar por él sino lo que puedan llegar a decir. El reportero sorprendido le preguntó cómo se llega a enterar de que hay alguien que se hace pasar por él a lo que él el responde » en alguna ocasión se me ha ocurrido hablar con alguna chica y decirme: ¿no te acuerdas de mí? Hablamos hace tiempo. Me dijiste esto, lo otro, que vivías aquí… pero son datos que no concuerdan con la realidad porque no se los has dicho tú».

Grabando para @lasexta_6 en @maroemanagement algo… ¡distinto! Ya os avisaré con tiempo 😉 #maroemanagement #reportaje #interview #madrid

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

Las empresas suelen darse cuenta de que hay suplantación de identidad , sin embargo ,en ocasiones, hay que ir más allá. El joven de 31 años tuvo que denunciar porque el comportamiento de la persona que le suplantó «no era el más adecuado». Quién sabe si esta nueva tendencia le permitirá encontrar a la que sea la chica de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias