Polémica por la custodia de Tana

Eugenia Martínez de Irujo responde a Francisco Rivera sobre la custodia compartida

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen de archivo (Gtres)

Vuelve una vez más la polémica entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera por su hija Tana. Hace unos días, el torero concedía una entrevista a ‘La Gaceta’ en la que aseguraba sentirse indignado con la justicia española por la custodia compartida que, según el diestro, no favorece nada a los padres como él y que le impide “poder vivir el día a día de mi hija”.

De hecho, Rivera incluso ha publicado en su cuenta de Twitter mensajes como “Los padres (hombres) separados no queremos visitar a nuestros hijos, queremos crearlos y convivir un día a día con ellos”.

Francisco Rivera

Comentario del torero Francisco Rivera en Twitter

Estas palabras no han dejado indiferente a Eugenia Martínez de Irujo que, lejos de mantenerse al margen como otras veces, no le ha importado compartir su opinión cuando ha sido preguntada por ‘Europa Press’.

“A mí la custodia compartida me parece fenomenal. Yo nunca he estado en contra de eso”, decía la hija de la duquesa de Alba. Pero apostillaba que “siempre que sea posible. Lo que no es posible es que pase un mes de colegio en Sevilla y otro mes de colegio en Madrid. Es que eso no cabe en cabeza humana”.

Francisco Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y Tana

Francisco Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, en una imagen de archivo (Gtres)

En esa misma entrevista, Paquirri también se mostró molesto por no haber podido estar presente en la reciente confirmación de su hija, de 17 años, un momento importante para el diestro que no pudo presenciar porque estaba fuera de España -en México- por motivos profesionales. Sin embargo, Eugenia lo achacaba a una cuestión ajena a ella: “La fecha la pone el colegio”.

A pesar de estas palabras, la pequeña de los Alba ha aclarado que su relación con Francisco Rivera no está atravesando un mal momento sino todo lo contrario: “Yo no tengo ningún problema con él. Estamos súper bien”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias