Muestra su apoyo a su exmarido

Vicky Martín Berrocal ‘abre la caja de pandora’ sobre la relación entre su padre y ‘El Cordobés’

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo (Gtres)

Después de que hace unas semanas se produjera el esperado encuentro profesional entre Manuel Díaz y su hermano, Julio Benítez, quienes presentaron la corrida en la que torearán juntos el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera (Sevilla), Vicky Martín Berrocal ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece su padre junto a Manuel Benítez, y la cual fue tomada hace 21 años.

“Así se llevaban los dos. Sé que mi padre estaría feliz de saber que por fin has sido capaz de gritar tu verdad. Hoy enseño esta foto que con tanto mimo guardaba”, ha escrito la diseñadora junto a la fotografía, en la que aparecen su padre y ‘El Cordobés’ entre risas.

La exmujer de Manuel Díaz, con quien mantiene una estupenda relación, ha señalado en varias ocasiones que había muchas cosas de las que no quería hablar por respeto al padre de su hija. Sin embargo, ahora que, por fin, Manuel Benítez ha reconocido la paternidad del diestro, Vicky Martín Berrocal ha querido compartir su felicidad en torno a este asunto y su apoyo hacia su exmarido.

“La verdad siempre gana. Solo es cuestión de tiempo”, plasmaba junto a la instantánea, haciendo referencia a las trabas a las que ha tenido que enfrentarse Manuel Díaz hasta haber logrado que Manuel Benítez le reconociera como su hijo.

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martin Berrocal en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar de que la ley reconociera el parentesco entre ambos, ‘El Cordobés’ no lo hizo en su momento y siempre se había mostrado muy reacio a hablar del tema. Sin embargo, tras ser preguntado recientemente sobre si se dejará ver pronto con Manuel Díaz, el torero respondió: “claro, yo soy su padre, él es mi hijo”.

Unas declaraciones que, sin duda, sorprendieron a todo el mundo ya que, tras muchos años de lucha por parte de Manuel Díaz, el diestro por fin reconocía ser su padre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias