FIN DEL AMOR

Katy Perry y Orlando Bloom rompen su relación

Katy Perry y Orlando Bloom rompen su relación
Katy Perry y Orlando Bloom / Gtres

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han querido frenar los rumores y las habladurías incipientes afirmando que han puesto punto y final a su historia de amor. A través de sus representantes han plasmado en un comunicado la final decisión: «Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un distanciamiento respetuoso en estos momentos», han asegurado escuetamente a ‘US Weekly’.

Bloom, de 40 años, y Katy de 32, iniciaron su relación hace justo un año, cuando descubrieron que entre ellos existía una química especial, constatación que descubrieron en la fiesta posterior a los Globos de Oro de 2016. En realidad, se conocían desde hace mucho más tiempo, pero la llama del amor no se impuso hasta entonces.

El actor británico en imagen de archivo / Gtres

Esta noticia ha pillado por sorpresa en el mundo de la canción y del cine, un distanciamiento que, no obstante, se pudo apreciar el pasado domingo 26 de febrero, cuando los dos acudieron a la fiesta posterior a la gala de los Óscar que organizó ‘Vanity Fair’. No solo se apreció entonces fricción, sino que se comentó que en la alfombra roja iban por caminos separados y con sus respectivos amigos. Asegura una fuente cercana al actor que simplemente posaron juntos para la foto de rigor, pero luego tomaron rumbos distintos.

Las familias respectivas de ambos estaban encantadas con su romance. La cantante Katy Perry siempre se ha llevado muy bien con la madre del actor. Por su parte, la ex mujer del británico, la modelo Miranda Kerr, declaró recientemente en una publicación que se llevaban muy bien como pareja y se compenetraban de fábula.

Lo último en Famosos

Últimas noticias