Rebaja el precio del alquiler

¿Quieres vivir en el apartamento de Ivanka Trump? Ahora es posible

Ivanka Trump
El salón comedor del apartamento de Ivanka Trump (StreetEasy)

Ivanka Trump hizo las maletas hace escasos meses rumbo a Washington. A raíz del nombramiento de su padre como nuevo presidente de Estados Unidos, la hija del magnate inmobiliario, junto a su marido, Jared Kushner, y sus hijos, dejó su apartamento en Manhattan para instalarse en la capital estadounidense. Fue entonces cuando el matrimonio puso en venta su vivienda en Nueva York y adquirió una casa por valor de cinco millones y medio de dólares que cuenta con alrededor de 1,200 metros cuadrados distribuidos en seis dormitorios, seis cuartos de baño, cinco chimeneas, una biblioteca, un invernadero y un jardín.

El lujoso apartamento de Manhattan, situado en el edificio Trump Park Avenue en el Upper East Side, salió al mercado a un precio de venta de 4,1 millones de dólares. Para evitar que estuviera vació hasta que un comprador se interesara por la vivienda, ésta se puso también en alquiler, por un valor inicial de 15,000 dólares mensuales. Sin embargo, parece que de momento el espectacular inmueble no ha llamado la atención de ningún posible futuro inquilino.

Ivanka Trump

El dormitorio del apartamento de Ivanka Trump (StreetEasy)

El apartamento, de cerca de 500 metros cuadrados, cuenta con un gran recibidor, dos dormitorios, dos cuartos de baño, un salón comedor y una espectacular cocina con encimeras de mármol. A pesar de que solo tiene dos habitaciones, ambas son muy grandes y la principal cuenta con el cuarto de baño dentro del dormitorio. Asimismo, el edificio tiene vigilancia y dispone de un gimnasio del que pueden disfrutar los inquilinos.

Ivanka Trump

La cocina del apartamento de Ivanka Trump (StreetEasy)

Sin embargo, parece que todas las características que reúne el lujoso apartamento en el centro de Manhattan no han llamado la atención de ningún posible inquilino. O quizá haya sido el elevado precio que se pide por la vivienda el que haya hecho que nadie se fije en el apartamento y, por consiguiente, Ivanka Trump haya tenido que rebajar el precio mensual que pide por él.

Lo último en Famosos

Últimas noticias