Después de su última entrevista

Sus casas, su relación, su hija… Albert Rivera, al descubierto

Albert Rivera con Beatriz Tajuelo en los Premios Goya 2017
Albert Rivera con Beatriz Tajuelo en los Premios Goya 2017 (Gtres)

Albert Rivera (37) ha querido compartir sus confidencias más personales con Bertín Osborne en la noche de este miércoles en Telecinco. Con el presentador hablará de muchos aspectos de sus vida, pero seguro que se guarda para sí mismo algunos otros. LOOK repasa las cuestiones más íntimos del líder de Ciudadanos, aquellas que forman parte de esa esfera que tan poco muestran la mayoría de políticos.

SU CASA Y RESIDENCIA

Albert ha declinado mostrar su domicilio en ‘Mi casa es la tuya’. El programa se rodará en casa de Bertín, una opción siempre plausible para aquellos que no quieren enseñar sus bienes inmuebles.

En este caso, Rivera le ha ocultado a Bertín su residencia de Barcelona, situada en La Garriga (en el Vallès Oriental), el lugar donde se ha criado y donde, aún a día de hoy, continúa empadronado. El barrio es tranquilo, con comercios alrededor. Y el edificio, de no más de tres plantas, cuenta con balcón y varias habitaciones.

Hotel Eurobuilding en Madrid

Hotel Eurobuilding en Madrid (Google Maps)

Aunque esa casa sigue siendo de su propiedad y el lugar donde permanece empadronado, Albert reside realmente en Madrid debido a su trabajo, donde, primero, buscaba siempre alojamiento en el Hotel Eurobuilding, cuyas habitaciones cuestan una media de 125 euros por noche.

Pero, desde enero del año pasado, el líder de C’s encontró un alquiler donde vivir. Lo hizo en el mismo edificio en el que también vive Alberto Garzón con su hermano. El piso arrendado cuenta con unos 70 metros cuadrados.

Piso de alquiler de Albert Rivera en Madrid

Piso de alquiler de Albert Rivera en Madrid (Google Maps)

Albert Rivera ha vivido donde se rodó el film ‘La comunidad’ dirigida por Álex de la Iglesia

El edificio, situado en la Carrera de San Francisco, es uno de los más emblemáticos de la zona. Cerca de la Catedral de la Almudena, el rastro y el Teatro La Latina, fue reconstruido integralmente en 2012, por lo que sus pisos se han revalorizado notablemente. Y también fue el espacio en el que se rodó la conocida película ‘La comunidad’ protagonizada por Carmen Maura y dirigida por Álex de la Iglesia. En este caso, este rodaje se produjo al menos doce años antes de la reconstrucción del edificio, cuando aún era más barato el alquiler de la localización.

Sin embargo, Albert podría haberse mudado ya a otro alquiler de la capital desde mediados del pasado año, según informa ‘La Vanguardia’, por lo que, en este caso, su paradero actual de residencia sería desconocido. Y Bertín no lo averiguará, pese a que Rivera lleva tiempo queriendo participar en su programa -se quejó públicamente cuando este espacio televisivo se emitía en la cadena pública durante el último periodo electoral, tal y como recogió ‘El Mundo’-.

SU RELACIÓN CON BEATRIZ TAJUELO, VIENTO EN POPA

Desde que comenzaran su relación hace dos años y medio, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han afrontado juntos un larguísimo periodo electoral que no ha permitido que se desgaste su relación.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en los Princesa de Asturias (Gtres)

Aunque a Tajuelo no le gusta aparecer públicamente ante la prensa, son algunas las veces en las que han aparecido juntos públicamente. Por ejemplo, en los Premios Planeta donde se conoció su relación -y cuya presencia han repetido en su última edición-; en el teatro, cuando fueron a disfrutar de la música de Miguel Poveda en 2016 -quien por cierto, comparte invitación con Bertín en su programa-; o en las últimas ediciones de la Fashion Week madrileña, donde Beatriz (Bea, para sus más allegados) se ha dejado ver sola, pero acompañada por otros compañeros de Ciudadanos-como Ignacio Aguado, portavoz del partido en la Asamblea de Madrid-, mientras su marido continúa con su trabajo.

Su última aparición pública juntos fue, de hecho, en la alfombra de los recientes premios Goya. Polémicos, por cierto, por el robo de unas joyas en la posterior fiesta.

Recientemente, y ante los falsos rumores, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han negado crisis en su relación. De hecho, uno de los últimos tuits de la azafata en su cuenta personal es sobre el programa de Bertín Osborne. Por otro lado, estos rumores podrían venir infundados por los constantes viajes que realiza ella -es azafata de vuelo- y de los que presume en sus redes sociales. Sin embargo, fuentes directas a ‘LOOK’ confirman que Beatriz, aunque tampoco esté empadronada en Madrid, como es el caso de su novio, «pasa mucho tiempo con él en la capital».

SU FAMILIA Y SU HIJA, LO MÁS IMPORTANTE

Agustín Rivera y María Jesús Díaz, él catalán y ella andaluza, trajeron al mundo a Albert en Barcelona, el 15 de noviembre de 1979. Y para él, sus padres son un pilar fundamental en su vida. “He sido un niño muy feliz; tengo unos padres que no me los merezco”, señaló a María Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz’ durante su entrevista en periodo electoral. «En Navidad y en verano ayudaba a mis padres en su tienda de electrodomésticos. Lo comencé a hacer cuando tenía 16-17 años. Una buena forma de ayudarles y de ahorrar un dinero para viajar o estudiar», añadía en aquella entrevista en televisión.

De hecho, el político apeló a la mejora del sector comercial «afectado» en este espacio, así como a los trabajadores autónomos «debido a la grave situación económica».

El otro pilar es su hija Daniela, fruto de su anterior relación con Mariona Saperas: «Antes me culpaba por no dedicar más horas a mi trabajo. Pero ahora he aprendido a disfrutar del tiempo que paso con ella. Estoy siguiendo siempre su vida, con la distancia física de por medio, pero mucho más conectados. Creo que lo hago lo mejor que puedo y siento que mi hija me quiere un montón», expresó Albert en su paso por el programa de entrevistas de Risto Mejide, ‘Al rincón’ (entonces en Antena 3) durante la misma campaña electoral, en noviembre de 2015.

Lo último en Famosos

Últimas noticias