POLÉMICAS DECLARACIONES

El mundo del tenis, contra Alba y su teoría de las chicas de compañía

Alba Carrillo
Alba Carrillo durante un partido del Mutua Madrid Open / Gtres

Alba Carrillo (31) se sentó en el último ‘Sálvame Deluxe’ para lanzar nuevos dardos contra Feliciano López (35), con el que aún está en trámites de divorciarse. Entre sus declaraciones, la modelo afirmaba: «Dicen que en los torneos (de tenis) tienen a sus chicas». Tal fue la afirmación, que el presentador, Jorge Javier Vázquez, preguntó: «¿De pago?» y ella respondió: «No lo sé». En base a estas declaraciones, ‘LOOK’ se ha puesto en contacto con diferentes personalidades del mundo del tenis para conocer sus primeras impresiones al respecto y tratar de arrojar algo de luz sobre un tema tabú.

Alba Carrillo

Alba Carrillo en ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco)

REPRESENTANTES Y CÍRCULOS CERCANOS

En primer lugar, ‘LOOK’ ha hablado con Albert Molina, representante de David Ferrer y de Nicolás Almagro, entre otros tenistas de élite, que se ha mostrado tajante al afirmar que tales declaraciones «en relación a los jugadores con los que yo trabajo, son totalmente falsas». «Me sorprende muchísimo porque nunca en la vida me he enterado de nada parecido», añade advirtiendo además que «nunca he visto ni escuchado nada de eso».

[Puedes leer: Alba Carrillo, pillada en un spa antes de enfrentarse a su esperada aparición pública]

Tajante es también David Tosar, actual representante de Fernando Verdasco y muy vinculado al mundo del tenis, quien cuenta que le parecen declaraciones «muy raras y exageradas» y advierte que «no le consta nada al respecto».

José Verdasco acompaña a su hijo Fernando a los partidos desde hace ocho años (Archivo: Gtres)

Y hablando del actual novio de Ana Boyer, ‘LOOK’ también se ha puesto en contacto con su padre, José Verdasco, quien, en relación a este tema, cuenta que «no va a entrar en esta guerra» ya que además «no ha visto la entrevista» de Alba Carrillo. Pero advierte que personalmente ha acompañado a su hijo a muchos partidos: «Los tenistas de élite pueden tener acceso a lo que quieran, pero no lo hacen. Yo lo he visto durante ocho años al lado de mi hijo. Pero es gente bastante seria y normal».

RESPONSABLE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS

Julio Nieto, responsable de comunicación de la Federación Española de Tenis, también ha tenido algo que decir sobre este polémico asunto: «No he visto estas declaraciones ya que no suelo ver estos programas». Y añade: «Como federación, trabajamos con Tenis Base, Copa Davis y con la propia Federación. En estos casos, el ochenta por ciento de la carrera de los tenistas se mueve en el circuito. Es un tema más de ATP. No puedo decir mucho más. Solo que en este caso me parece un tema completamente absurdo. Es una cosa delirante. Otra cosa es que ellos de manera personal hagan lo que quieran».

Alba Carrillo

Alba Carrillo en su última entrevista en televisión (Telecinco)

PERIODISTAS ESPECIALIZADOS

Otro gremio a consultar por ‘LOOK’ ha sido el de otros compañeros periodistas especializados en el mundo deportivo y más concretamente en el del tenis. Rafa Plaza, periodista y seguidor de Rafa Nadal en sus torneos desde hace años, se ríe en su primera reacción cuando se le hace la pregunta y explica que es «un tema que desconoce y que escapa a su competencia»; mientras Raul Andreu, de ‘Mundo Deportivo’, asegura que «ha visto las declaraciones por encima», pero «es una historia de la que no sabría responder».

Victor L. Abajo, quien ha pasado por ‘Diario As’ y es actual responsable de deportes en ‘República’, da su opinión al respecto: «Los tenistas no necesitan ese tipo de servicios porque son gente joven, deportista, con buen físico… Además coinciden todos, chicos y chicas, en muchos torneos a lo largo del año, por lo que sí que es cierto que pueden darse historias entre tenistas, ya que además, coinciden en muchas fiestas».

Y añade: «Por otro lado, cada vez que viajan, tienen muchas posibilidades de conseguir a chicas que estarán deseando estar con un tenista famoso. Así que todo ésto es absurdo. Es como cuando viaja un equipo de fútbol, ¿Tienen un servicio de prostitutas a su disposición? No, ¿Eso quiere decir que alguno pueda llamar a alguna por su cuenta? Puede ser, ¿Lo necesitan? Creo que no».

Lo último en Famosos

Últimas noticias