Denuncia a su excuñado

Alba Carrillo declara la guerra a la familia de Feliciano

Alba Carrillo y Feliciano López
El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo, en una imagen de archivo (Gtres)

Alba Carrillo ha decidido ir a por todas y tras hablar pública y abiertamente de su relación durante su matrimonio con Feliciano López con todo lujo de detalles, da un paso más y denuncia a Víctor, hermano y persona de confianza del tenista, por falsificación de documento.

Su mala relación era y es un secreto a voces, pero Alba no se calla y dispara con una nueva bala, esta vez en forma de denuncia presentada el pasado lunes día 6 de febrero en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón por presunta falsificación de firma en un contrato en el que se ofrecía empleo doméstico a una mujer que trabajó para la pareja al inicio de su matrimonio. En el contrato se fijaban las condiciones de empleo y ella asegura que nunca firmó tal acuerdo y entiende que fue una maniobra más para perjudicarla.

Alba Carrillo, Feliciano López y Víctor López

Alba Carrillo, Feliciano López y sus familias, en una imagen de archivo (Gtres)

La interna en cuestión, de nacionalidad filipina, trabajaba para el matrimonio en el hogar conyugal que compartían en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Sin embargo, la denuncia explica que el contrato que se redactó y firmó sin conocimiento de Alba – al fin y al cabo, la señora de la casa- domiciliaba a la empleada en su vivienda de soltera ubicada en la localidad de Torrelodones, muy cercana a Madrid, donde ha regresado tras la separación.

En el caso de que se diera cualquier incidencia o hubiera algún accidente doméstico “el problema lo tendría Alba, por lo que ponía ese contrato”, según asegura la abogada Teresa Bueyes que se encarga de la defensa de la modelo. Carrillo insiste en que ella no firmó ese acuerdo y que la que parece negro sobre blanco no es su rúbrica. El problema sería una firma que no es y una casa que tampoco. Tendría que aparecer la dirección del chalet donde brevemente felices vivieron y que siete meses después de su fotografiada boda en Toledo ella abandonaría cuando a él se le rompió el amor, aunque según la propia Alba Carrillo no fuera de tanto usarlo.

Alba Carrillo

Alba Carrillo junto a su madre y sus suegros, en una imagen de archivo (Gtres)

Manejada por los López

La presunta falsificación de documento, perpetrada presuntamente por Víctor, podría suponer- siempre que prospere en el juzgado- “una prueba más de cómo la familia López controlaba su persona”, según la abogada, quien defiende que su clienta “estuvo sometida a una presión insoportable por parte de la familia de su marido. Ha sufrido mucho”.

La denuncia ha sido admitida a trámite y ya está repartida al Juzgado número 4 de Pozuelo de Alarcón. Mientras, la pareja, a punto de resolver su divorcio, sigue pendiente de la polémica disolución de gananciales que la modelo ha reclamado también judicialmente a un Feliciano que los da por disueltos y repartidos en febrero de 2016.

Alba Carrillo

Alba Carrillo junto al padre de Feliciano López (Gtres)

Desde que comenzaran a publicarse el pasado verano detalles de la separación del tenista y la modelo, Alba Carrillo siempre ha señalado a su cuñado Víctor como a una de las malas influencias en todas las decisiones matrimoniales en las que se veía perjudicada. Incluso ha declarado que Víctor ejecutaba lo que Feliciano no se atrevía a afrontar.

Desde el principio, la familia se inmiscuyó en el día a día de la pareja, según ha detallado ella misma: la madre, el padre y especialmente el hermano, ahora denunciado por Carrillo. Todos opinaban sobre el color de las cortinas, decidían dónde comer o aparecían sin avisar, al disponer de una copia de la llave de casa. ¿Se imaginan salir de la ducha y encontrarse al suegro de Alba Carrillo? A ella le pasó. Lo jura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias