El viernes nació Manuela

Soraya Arnelas ya es mamá

Soraya Arnelas ya es mamá
La cantante Soraya Arnelas, en una imagen de archivo (Gtres)

“¡Familia! Queríamos contaros que el pasado viernes, 24 de febrero, nació por fin la pequeña Manuela de Gracia”. Con estas palabras, la cantante Soraya Arnelas ha anunciado la llegada al mundo de su primera hija.

A pesar de que la pequeña nació el viernes, no ha sido hasta el domingo por la tarde cuando lo ha hecho público la artista, después de descansar con Manuela de Gracia, que así ha llamado a su criatura en honor a su abuela.

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo… No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente … Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on

Aunque de momento no la hemos visto por foto, ya nos ha adelantado que “pesó 2,750 kg al nacer, midió 50 centímetros, y está en perfecto estado”. Además, Soraya la ha descrito como “pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y clavadita a su papi”.

La cantante ha adelantado a sus seguidores que pronto publicará en sus redes sociales una imagen de su hija y ha agradecido a todo el mundo el cariño recibido durante el embarazo.

Soraya Arnelas y Noelia López

La cantante Soraya Arnelas y la modelo Noelia López, hace unas semanas en la FIMI (Gtres)

“Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita”, concluía Soraya, que por fin está experimentando la maternidad que anhelaba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias