Habla de la reacción de Manuel Benítez

Martina Fraysse rompe su silencio

Manuel Benítez, Martina Fraysse y Julio Benítez
Manuel Benítez 'El Cordobés', Martina Fraysse y Julio Benítez, en una imagen de archivo (Gtres)

Siempre se le ha podido ver al lado de Manuel Benítez, pero pocas veces se le ha escuchado dar declaraciones a los medios. Mucho menos tras su divorcio con el torero hace justo un año. Sin embargo, Martina Fraysse no ha dudado en opinar ahora sobre el último capítulo de su familia: su exmarido acaba de reconocer públicamente a Manuel Díaz como hijo y los dos hermanos torearán juntos en Morón de la Frontera.

En declaraciones a ‘Europa Press’, Martina se ha mostrado contundente: “Me parece estupendo”. Y ha asegurado que no le importa lo que pueda pensar la gente sobre su criterio con el encuentro de hermanos: “La gente que piense lo que quiera, a mí la gente no me da de comer ni de vivir”.

Manuel Benítez y Martina Fraysse

El torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y Martina Fraysse, en una imagen de archivo (Gtres)

De igual forma se ha pronunciado sobre el futuro acercamiento entre padre e hijo, que mucha gente cree que Martina estaría en contra: “Que digan lo que quieran. Yo no voy a dar explicaciones de mi vida. No las he dado nunca y no voy a empezar a darlas ahora. He vivido al margen de la prensa”. Y ha lanzado a Manuel Benítez la cuestión: “He hecho una vida privada con un personaje público, pero ahora que hable él, que haga lo que quiera. Hemos llegado a una separación y ahora que lleve su vida como mejor le parezca”.

Sí ha sido más clara cuando le han preguntado directamente por su opinión sobre si le parece o no bien que ‘El Cordobés’ se acerque a todos sus hijos: “Sí, estoy de acuerdo. ¿Por qué no?”.

Manuel Díaz y Julio Benítez

Los toreros Julio Benítez y Manuel Díaz, durante la presentación del cartel de Morón (Gtres)

Martina Fraysse, de 71 años, y Manuel Benítez, de 80 años, terminaban su relación a principios de 2016 tras 52 años juntos y cinco hijos en común. Además, la ruptura coincidía con los resultados de las pruebas de ADN solicitadas por Manuel Díaz, que aseguraban ser hijo del diestro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias