Tras el reconocimiento como hijo

Ortega Cano, Cayetano, Palomo Linares: los toreros opinan sobre el gesto de Manuel Benítez

Cayenato Rivera, Óscar Higares , Curro Vázquez y Ortega Cano
Los toreros Cayenato Rivera, Óscar Higares , Curro Vázquez y Ortega Cano, en una imagen de archivo (Gtres)

Manuel Benítez ha dado un giro a su historia con Manuel Díaz, al que acaba de reconocer públicamente y sin temblarle la voz como su hijo. Hace unos días, el maestro fue preguntado sobre si tendría un reencuentro con Díaz y, sorprendentemente afirmaba que “hombre, ¿por qué no? Es mi hijo, yo soy su padre”.

Manuel Díaz y Manuel Benítez

Los toreros Manuel Díaz y Manuel Benítez ‘El cordobés’, en un fotomontaje de Look

Unas palabras que no han dejado a nadie diferentes. Y que, por supuesto, también han sido comentadas en el mundo al que ellos pertenecen: el taurino. Por eso, algunos de los matadores más conocidos de nuestro país han querido opinar sobre el encuentro entre padre e hijo y también entre Julio Benítez y Manuel Díaz como hermanos en la corrida conjunta el próximo día 11 de marzo.

Ortega Cano

“Yo lo veo bien, porque encima el padre lo ha reconocido como hijo. La corrida me parece un gesto muy bonito, primero por ellos porque son hermanos y después para la fiesta también”.

Cayetano

“A mí me parece genial. Yo creo que es una noticia que Manuel estaba esperando con mucho deseo y que merecía saber. Además, ahora con el mano a mano con su hermano hay mucha sintonía y yo voy a estar allí para apoyarles”.

José Ortega Cano y Óscar Higares

Los toreros José Ortega Cano y Óscar Higares, durante un evento taurino en Madrid (Gtres)

Palomo Linares

“Me parece magnífico. Siempre lo reconoció realmente. Yo todo lo que sea felicidad en una familia me parece genial. Yo siempre he estado con ellos. Siempre hemos sabido que el padre de Manolo era Manolo. Un padre y un hijo deben de estar unidos”.

Óscar Higares

“A mí me parece fantástico, maravilloso. Ya no solo que se reencuentren los dos en la plaza, sino que tengan esa posibilidad de compartir muchas más cosas. Y hoy he visto en televisión que el maestro, ‘El Cordobés’, ha reconocido a su hijo. A mí eso me encanta, porque Manuel es un tío extraordinario, Julio igual, el padre es un figurón del toreo. Será por la edad. Al final te das cuenta que en la vida van sucediendo cosas que te llevan por caminos diferentes. Ahora habrá pensado que tiene que reconocerlo o que le apetece quedarse tranquilo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias