Nuevo actor en la familia

Te presentamos a Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato que debuta en la gran pantalla

Miguel Bernardeau
El actor Miguel Bernardeau, en la promoción de 'Es por tu bien' (Gtres)

Siempre hemos visto a Carlitos -Ricardo Gómez- como el hijo de Ana Duato. Pero, cuando los focos del plató se apagan, la actriz se dedica en cuerpo y alma a los suyos reales: Miguel Bernardeau, de 20 años, y María, de 12 años.

Ahora es Miguel quien está en el punto de mira por seguir los pasos de su madre. Acaba de dar el salto a la gran pantalla con ‘Es por tu bien’, la buena película de Telecinco Cinema donde participa.

Miguel Bernardeau

Los actores Miguel Bernardeau, Georgina Amoros, Javier Cámara y María Pujalte, en la promoción de ‘Es por tu bien’ (Gtres)

Su rostro ha sido sin duda una de las revelaciones del film y todos han querido poner el foco en el joven, fruto de la relación entre Ana Duato y el productor de ‘Cuéntame’ Miguel Ángel Bernardeau.

En la película, interpreta a un joven ‘nini’ y que trafica con drogas, poco que ver con su persona. De hecho, él mismo se describe como “muy buenecito”.

Aunque desde pequeño ha querido ser actor, Miguel reconoce que sus padres no le dejaban, “porque querían que fuese algo vocacional”. Sin embargo, ahora está instalado en Los Ángeles, donde está estudiando interpretación en un conservatorio y sólo le queda el último curso.

It's a good start!!! #surfing #lanzarote #2016 #instagood #waveporn #pumping

A post shared by Actor (@miguel_bernardeau) on

Es un amante del deporte. En sus ratos libres, le gusta ir al gimnasio y, cuando el clima se lo permite, se escapa a surcar las olas con su tabla de surf.

Aunque hace algo más de un año tenía una relación con una chica llamada Paula, la distancia ha hecho que ahora se encuentre soltero. Y, además, dice que de momento está evitando tener novia.

BACK2BACK #instagood #pool #hangover #piscineotuuu

A post shared by Actor (@miguel_bernardeau) on

Miguel confiesa que, a pesar de pasárselo genial en Los Ángeles, echa de menos mucho España por “la comida, la gente y el idioma”. Pero está intentando hacerse un hueco en EEUU. Por eso, no para de hacer castings para encontrar trabajo allí.

Ya hizo sus pinitos junto a sus padres, pues participó en un episodio de ‘Cuéntame’. Precisamente a ellos los tiene como referentes y queda patente su orgullo cuando le preguntan: “Mi madre es una pasada. Es una profesional. A mí me apoya mucho. Es mi mayor inspiración. Es la persona que más admiro en el mundo”.

Daytrip to London with mums. #casttime

A post shared by Actor (@miguel_bernardeau) on

Aunque eso sí, asegura que ser ‘hijo de’ no es siempre positivo: “Influye mucho ser hijo de Ana Duato, a nivel de juicios y opiniones de otra gente. La gente piensa que es más fácil, pero no, muchas veces no lo es. Al contrario. Yo en esta película no he tenido ayuda para entrar”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias