Sorprendido con la noticia

Hablamos con David Guapo tras su supuesto romance con Chenoa

David Guapo
David Guapo en una imagen de archivo (Gtres)

Todas las alarmas saltaban este miércoles con la portada de la revista ‘Semana’: “Chenoa, enamorada del humorista David guapo”. La cantante y el cómico podrían estar manteniendo un romance que se habría fraguado a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, parece que la noticia no sólo ha pillado por sorpresa a los medios, sino también a sus protagonistas.

LOOK ha podido hablar con él: «Me he sorprendido mucho. No me esperaba nada», ha comentado el cómico nada más ser preguntado por su presunto affaire con Chenoa. A pesar de las largas horas que comparten en el plató de ‘Tu cara me suena’, donde él participa y la cantante ejerce de jurado, David asegura no haber conquistado el corazón de su compañera. «No hay nada más allá del respeto y de la amistad surgida en el programa. No hemos llegado nunca a nada», recalca.

Chenoa y David Guapo

Chenoa y David Guapo durante una gala de ‘Tu cara me suena’

Sus caminos se cruzaron el pasado mes de octubre cuando dio comienzo el concurso pero, a pesar de la complicidad y el cariño entre ellos, esto no ha sido suficiente para que ninguno de los dos diera paso a una historia de amor. «El cariño que le tengo a Chenoa es el mismo que tengo por Canco», explica David, justificando lo cómplices que se les ve en el programa.

Sorprendido por la noticia, y tras haber desmentido que exista ningún tipo de romance entre ellos, el cómico se ha puesto en contacto con la artista: «Nos hemos mandado un WhatsApp y nos hemos reído», dice en conversación con LOOK. No obstante, aun habiendo confirmado que no ha saltado la chispa entre ellos, David no ha querido revelar si su corazón se encuentra ocupado en estos momentos.

Tras haber salido a la luz esta información Chenoa, por su parte, ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que se ha mostrado tajante a la hora de desmentir su supuesto noviazgo con el humorista: “Estoy enamorada de la vida, de nadie más”. Sin embargo, horas más tarde, la cantante ha eliminado la publicación.

Chenoa

Chenoa en un vídeo publicado en su perfil de Instagram

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es de que la expectación que rodeará a las futuras galas de ‘Tu cara me suena’ será mayor, ya que cada mirada o gesto que surja entre ellos será analizado con lupa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias