Habla sobre la posible retirada de su hermano

Cayetano Rivera ‘capea’ las noticias sobre Isabel Pantoja

Cayetano Rivera ‘capea’ las noticias sobre Isabel Pantoja
Cayetano Rivera durante la presentación de la temporada taurina 2017 (Gtres)

Cayetano Rivera ha acudido a la presentación de la nueva etapa del canal taurino de Movistar+ en la que se ha mostrado, como es habitual, muy cercano con la prensa. El diestro ha sido preguntado por los rumores que apuntan a una posible retirada de su hermano Francisco de las plazas. “No me corresponde ni a mí ni a nadie decir cuándo ni dónde se retira Francisco”, ha aclarado, aunque sí ha confirmado que el torero se despedirá de Sevilla en la próxima Feria de Abril. “Me hace muchísima ilusión estar con él ese día. Será un día difícil para nosotros por la carga emocional que supone”, ha añadido.

Pese a no haber querido confirmar ni desmentir si Francisco de ‘cortará la coleta’, Cayetano sí que ha desvelado que tanto él como todos aquellos que quieren a su hermano desean que se retire cuanto antes. “Es una profesión de alto riesgo y lo que quieres es más tranquilidad en casa”.

Cayetano Rivera y Francisco Rivera

Cayetano y Francisco Rivera durante una corrida de toros (Gtres)

Menos hablador se ha mostrado cuando ha sido preguntado por Isabel Pantoja y su vuelta a los escenarios, eludiendo responder a todo aquello relacionado con la tonadillera. “Hoy lo importante es que tenemos un canal de toros que es muy positivo para nosotros. Una plataforma en la que podemos contar y expresar lo que sentimos y pensamos, y eso es de lo que tenemos que hablar ahora”, ha respondido, evitando hablar de la artista y de cualquier tema relacionado con la herencia de su padre. Tras su contestación, se le continuó preguntando al respecto pero Cayetano siguió dando evasivas muy educado, pero sin responder.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante su concierto en el festival Viña del Mar 2017

De quien sí ha hablado es de su mujer, Eva González, con quien espera aumentar la familia. “Me encantaría ser padre, pero tanto Eva como yo tenemos una agenda complicada. Ya llegará el momento.”, ha explicado. También se ha alegrado por su compañero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, después de que Manuel Díaz le haya reconocido como su hijo. “A mí me parece genial. Yo creo que es una noticia que Manuel estaba esperando con mucho deseo y que merecía saber. Además, ahora va a torear un mano a mano con su hermano Julio y hay muy buena sintonía entre ellos. Yo, desde luego, voy a estar allí para apoyarles”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias