Ocho meses después de dar a luz a Matilda

Malena Costa vuelve a quedarse embarazada

La modelo Malena Costa
La modelo Malena Costa posa en Madrid / Gtres

La modelo Malena Costa (27) vuelve a estar embarazada, solo ocho meses después de dar a luz a Matilda, que vino al mundo el pasado 28 de junio.

Malena y el centrocampista del Valencia CF, Mario Suárez (29), están de enhorabuena. Según anuncia la revista ‘¡Hola!’ esta semana, la modelo se ha quedado embarazada nuevamente y solo ocho meses después de dar a luz a Martina, su primera hija en común.

De hecho, cuando Matilda llegó al mundo el pasado 28 de junio, la feliz pareja fue retransmitiendo, casi en directo y paso a paso, el ingreso hospitalario de la modelo y el apoyo incondicional de su novio. Matilda Suárez Costa ya está con nosotros … Sobran las palabras … #Matilda”, escribía el futbolista en sus redes sociales.

💚Exotic picture💚 #tbt

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Malena Costa: «Estoy feliz con la maternidad, ahora mismo es lo que llena mi vida»

Sin embargo, ante el anuncio de este segundo embarazo, de momento la pareja no ha querido pronunciarse, haciendo que sus vidas transcurran con normalidad. Lo que sí hay que añadir es que, por lo pronto, este nuevo embarazo les ha hecho postergar su boda nuevamente, cuya pedida de mano «muy romántica e inesperada» se produjo en la segunda mitad del 2015.

Se suponía que iban a casarse en primavera del pasado 2016, en un primer momento. Y a mediados de este 2017, posteriormente y tras el recibimiento de Matilda. Pero ‘LOOK’ pudo hablar con Malena Costa en una de sus últimas apariciones públicas en Madrid. Fue a finales de 2016, en un desfile de moda en el que participó, y al que, por cierto, vino a apoyarla su madre desde Mallorca, donde reside habitualmente. Allí, la modelo nos comentó que «estoy muy feliz con la maternidad, ahora mismo es lo que llena mi vida. Y la boda ya iremos viendo cuándo podemos hacerla».

Lo último en Famosos

Últimas noticias