Corazón

Ivonne "seguirá descalificándole"

Primera respuesta pública de Pepe Navarro a Ivonne Reyes

El periodista Pepe Navarro
Pepe Navarro en los premios Pata Negra (Gtres)
0 Comentar

Pepe Navarro ha dado la cara. Lo ha hecho en el Corral de la Morería, que acogió la ceremonia de entrega de los Premios Pata Negra.  Allí, el presentador fue tajante en su postura sobre Ivonne Reyes y la paternidad de Alejandro. “Seguirá echando mano del insulto y de la provocación”, recalca sobre Reyes.

Desde que Andrea, hija de Eva Zaldívar y Pepe Navarro, presentara una nueva prueba a un laboratorio privado para demostrar que no es hermana del hijo de Ivonne Reyes -según su abogada, el único recurso posible-, se ha vuelto a ‘levantar la liebre’ sobre la, hasta ahora, ‘paternidad legal‘ de Pepe Navarro hacia éste.

Ahora, Navarro cree que Ivonne “seguirá descalificándole”, tal y como ha hecho “durante los últimos 15 años”. Y asume que, cuando salga de la casa de ‘GH VIP’, “seguirá inventando nuevas historias para continuar atacándome”.

Sin embargo, el presentador considera que “no tiene nada que perder” porque “ya soy el malo de la película desde hace mucho“.

Pepe Navarro
El periodista Pepe Navarro (Gtres)

Lo que dice “preocuparle mucho” es “el bienestar de dos familias y de cinco personas principalmente, cuatro menores y una niña de 21 años (Andrea)“, y está convencido de que “solo una persona (se refiere a Ivonne Reyes), puede acabar con todo esto”.

Por su parte, asegura que intentó “arreglar las cosas con Ivonne hace tres años” pero defiende que “ella desapareció de escena… Nosotros hemos intentado arreglar el asunto de una manera amistosa y no ha podido ser, Así que ya veremos lo que ocurre. Confío plenamente en la Justicia.”

“Si ella me hubiera llamado, le habría enviado toda la documentación”

Por su parte, confirma que la fiscalía se ha puesto en contacto con él. “Me mandaron una notificación, pero me hubiera gustado que la persona implicada (Ivonne) me hubiera llamado directamente, y yo le habría enviado toda la documentación pertinente para el beneficio de su hijo”.

Ahora mismo, Pepe Navarro intenta respirar tranquilidad, asegurando que su hija Eva “ha sacado sobresaliente en su última nota del colegio”, lo cual le “tranquiliza” ya que es “reflejo de que ella está tranquila”.

Su mujer Lorena, por su parte, es “su mejor apoyo”, y concluye afirmando que “esto va acabar bien. Ahora o dentro de cinco años, o de tres. Lo importante es que cada niño sepa quién es su familia”.

Últimas noticias