Su novia alertó a la policía

Maradona se marcha de España tras un capítulo oscuro que no es el único

Diego Armando Maradona
El exfutbolista Diego Armando Maradona y su mujer, Rocío Oliva (Gtres)

El mito del fútbol Diego Armando Maradona acaba de poner tierra de por medio y se ha marchado de España tras su último escándalo. Según han revelado fuentes policiales, este miércoles se presentaron varios agentes de la Policía Nacional y servicios del SUMMA en el hotel donde estaban alojados avisados de un posible caso de violencia de género.

Parece ser que la propia Rocío Oliva, mujer del exfutbolista, llamó a la recepción del hotel para alertar de la situación y éstos dieron la voz de alarma a las autoridades pertinentes.

Sin embargo, cuando la policía llegó al hotel Eurostar Suites, ella se retractó y no quiso prestar declaración por lo ocurrido, alegando que no tenía nada que decir.

TI AMO AMORE MÍO ❤️️😎 #relax #spa #gym #despuesdelgym

A post shared by ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) on

Esto ha sido interpretado por muchos como un presunto trato de favor por parte de la policía hacia Maradona, ya que lo normal en casos donde puede existir una violencia de género es llevar al presunto autor de los hechos a comisaría para prestar declaración.

«Que la cuenten como quieran. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar a mi abogado el motivo de ese show mediático. Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid disfrutando de mi familia y esperando el partido del Napoli por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas», ha dicho Maradona en un comunicado.

No es la primera vez que el argentino se ve envuelto en escándalos de este tipo. Ya en 2014 se filtró un vídeo grabado desde un teléfono móvil por Rocío Oliva en el que aparece Maradona agrediéndola verbal y físicamente en medio de una acalorada discusión.

Ese mismo año, Maradona había denunciado a su novia por el presunto robo de unas joyas valoradas en 450.000 euros. “Me falta dinero, relojes, aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día”, declaraba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias