Ya hay fotos con beso

La ‘mentira’ de Juan Betancourt

La ‘mentira’ de Juan Betancourt
Los modelos Juan Betancourt y Rocío Crusset, en una imagen de Instagram

Juan Betancourt dijo que no tenía ninguna relación con Rocío Crusset. Que solo eran amigos porque coincidían en muchos trabajos. Sin embargo, unas fotografías aparecidas en la revista ‘Hola’ señalan todo lo contrario. En ellas, aparecen los jóvenes modelos besándose apasionadamente por las calles de Madrid, ajenos a las miradas del resto de los mortales.

Hace tan sólo una semana, Betancourt acudía a la premiere de ’50 sombras más oscuras’ y nos sorprendía con sus declaraciones. La reportera le preguntaba cómo estaba llevando tener a los paparazzi detrás todos los días, a lo que el joven contestaba: “Pues la verdad es que es un poco raro. No estoy acostumbrado. Pero bueno, se lleva y ya está”.

Juan Betancourt, en la premiere de ’50 sombras más oscuras’ (Gtres)

La siguiente pregunta iba directamente a Rocío Crusset, a lo que él aseguraba que “no tenemos ninguna relación. Somos amigos. Nunca se sabe, pero por ahora sólo somos amigos”, aunque sí confesaba que no tenía problema en que le relacionaran con ella porque “es una chica muy guapa”.

Sin embargo, poco hemos tardado en ver que la relación estaba ya más que fraguada entre ellos, por mucho que quisieran dar largas y esquivar el tema. De hecho, el cubano se puso a la defensiva en esa entrevista cuando le preguntaron si fue él el motivo de la ruptura de Rocío con Jaime Soto. “Qué va, qué va. Yo creo que cuando se acaba una relación, el tercero nunca es el causante. Hay otros motivos”, alegaba el joven.

💥 About last night 💃🏽 @rociocrusset #📸 @icanteachyou @harpersbazaares

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

Por su parte, Rocío Crusset acudió ayer a ver a su padre en su emisora de radio, y le invitó a sentarse con él en directo para entrevistarle. “Me han dicho que hay un muchacho que te ronda”. La hija, bastante ágil, contestó con mucha soltura: “Carlos, no suelo contestar a ese tipo de preguntas”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias