Sin pelos en la lengua

Anabel Alonso habla abiertamente de su condición sexual

Anabel Alonso habla abiertamente de su condición sexual
Anabel Alonso en una imagen de archivo (Gtres)

Reconoce que no lo ha escondido nunca, pero no por ello deja de despertar curiosidad. Por primera vez Anabel Alonso habla públicamente de las relaciones de pareja y de cómo vive su condición sexual. Celosa de su vida privada, la actriz se reserva la identidad de su novia, pero asegura estar muy feliz con ella gracias a una sólida relación que ya dura cuatro años.

Anabel Alonso en los Goya (Gtres)

Ella misma lo ha confesado en una entrevista al diario ‘El Mundo’ en la que explica: “Nunca he ocultado mi condición sexual. Otra cosa muy diferente es que la gente se invente cosas, pero yo siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida, pero lo mismo haría si estuviera con u tío, eh”.

Alonso es una de las actrices españolas que más ha salvaguardado su intimidad. No se le ha conocido pareja estable y no existen fotografías de ella en actitud cariñosa con ninguna persona. A la pregunta de si alguna actriz le ha pedido a ella consejo sobre cómo salir del armario, Anabel lo tiene claro: Fíjate, yo creo que las jóvenes nos dan más lecciones a las que somos maduritas. Es lo normal”.

La intérprete responde muy rotunda en estas últimas declaraciones demostrando que posee una fuerte personalidad. La última vez que hizo gala de ese carácter que tantos elogios siempre le ha regalado fue al finalizar la gala de los Goya, a la que acudió con un conjunto de fiesta de ‘paillettes’ en color burdeos. A pesar de que la actriz lució un look muy original que sorprendió a muchos, un usuario de Twitter decidió criticar a Anabel de manera muy despectiva escribiendo: “Y llegó la gorda que se cree graciosa” junto a una foto de la actriz en la alfombra roja. Anabel, lejos de ignorar el ofensivo comentario, respondió: “Te puede gustar o no cómo voy vestida o cómo me sienta el traje pero ser faltona y maleducada está de más”. Un comentario que se viralizó en Twitter y que recibió un aluvión de muestras de cariño que Anabel no se esperaba. “Tuvo una repercusión tremenda, la verdad. La conclusión es que la gente me quiere mucho”, confesaba Anabel días después de su comentada respuesta en Twitter. “La mala educación sobra. Y, a ver, que tengo una talla 40… Aunque no quise darle demasiada importancia es verdad que me dije: ‘esto no hay que dejarlo pasar’, porque escudándose en el anonimato dicen lo que quieren y a la cara no se atreven a decírtelo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias