Disfruta de la soltería

Ágatha Ruiz de la Prada «quiere divertirse» con un joven político

Ágatha Ruiz de la Prada «quiere divertirse» con un joven político
Ágatha Ruiz de la Prada en su desfile en Chile (Gtres)

Desde que Ágatha Ruiz de la Prada (56) iniciara su repentino divorcio una vez que Pedro J. Ramírez (64) presentara a su nueva novia, Cruz Sánchez de Lara, no se ha vuelto a hablar de la vida amorosa de la diseñadora. Hasta ahora.

Pilar Eyre: «Ella ahora quiere arreglarse, cambiarse el peinado y ponerse guapa»

Ágatha aún «sigue frágil» tras una separación que le ha costado un cambio de vida de manera radical y repentina, pero podría haber encontrado de nuevo el amor. «Lo que sí es cierto es que ella ahora quiere divertirse, salir al mundo. Abrirse, arreglarse, cambiarse el peinado y ponerse guapa. Ha pasado una crisis muy fuerte para ella e inesperada para  ella pero tiene muchos amigos y el apoyo de sus hijos», cuenta Pilar Eyre a ‘LOOK’.

Sin embargo, «no hay nada serio todavía, porque esta historia está en sus inicios», nos justifica la periodista. Y añade: «También se la relacionó hace unos días con Alberto Ruiz Gallardón, con quien salió a cenar, y en este caso, puede que solo se trate de un amigo más».

Estas declaraciones vienen en relación a lo que ha publicado esta misma periodista en ‘Lecturas’, donde habla de alguien nuevo en la vida de Ruiz de la Prada que «podría ser político, soltero, algo joven y de frondosa melena».

Sin embargo, la periodista incide a ‘LOOK’ en que «ante todo, ahora ella quiere divertirse».

VUELTA DE LATINOAMERICA

Ágatha Ruiz de la Prada ha regresado recientemente de Latinoamerica, donde encontró refugio en su trabajo, una vez saltó la noticia de la existencia de la abogada Sánchez de Lara en la vida de que aún era su marido.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en imagen de archivo (Gtres)

Primero estuvo en Colombia, donde inauguró en Bogotá su primera tienda en Latinoamérica, y después se desplazó hasta Guatemala para disfrutar de la Fashion Week del país. Pero, sin duda, el último problema de tipo profesional que ha tenido Ágatha en su expansión internacional, ha sido el problema por parte de la organización de un desfile de su firma en Vila del Mar (Chile), junto a otros diseñadores del país.

«Se han producido follones en Viña del Mar y ha habido acusaciones de estafa porque hubo gente invitada que se quedó fuera del desfile», cuentan fuentes directas a ‘LOOK’.

En cualquier caso, Ágatha está de vuelta en Madrid para continuar aquí con sus proyectos profesionales. De hecho, su próximo desfile será en la Fashion Week madrileña este próximo viernes a las 12.30H en el recinto ferial de Ifema.

Lo último en Famosos

Últimas noticias