Cirugía estética

El sorprendente cambio de imagen de Mamen Sanz, mujer de Raúl González

El sorprendente cambio de imagen de Mamen Sanz, mujer de Raúl González
Mamen Sanz y Raúl González (Gtres)

Aunque para las nuevas generaciones resulte inverosímil, hubo un tiempo, no hace muchos años, en que no había ‘wags’. El término anglosajón aún no se utilizaba en España y las mujeres de los futbolistas ocupaban voluntariamente un segundo plano del que raramente solían salir. Mamen Sanz, esposa del madridista Raúl González Blanco, fue de las últimas en gozar de ese anonimato tan ansiado para Pilar Rubio, Sara Carbonero y compañía y lo cierto es que son muy pocas las imágenes que existen de ella durante los primeros años de relación con el futbolista. Sin embargo, no son necesarias muchas fotos para darse cuenta de que la Mamen de hace 17 años, la que conquistó al siete blanco, poco o nada tiene que ver con la actual. También físicamente.

Mamen Sanz con su marido y Fiona Ferrer en una foto tomada este fin de semana

Este fin de semana se celebraba en Nueva York la semana de la moda y la mujer de Raúl se dejaba caer en el desfile de Custo Barcelona para ver las nuevas propuestas del modista catalán y, de paso, revivir sus inicios como modelo hace veinte años. Al desfile acudía arropada por su marido y su amiga Fiona Ferrer, pero más allá de su presencia lo que sorprendía a quienes la reconocían era su sorprendente cambio de imagen. La piel tersa -en su frente no asoma ni una arruga- y unos pómulos prominentes desvelan que a su genética hay que sumarle algunas visitas a su clínica de estética de cabecera.

Mamen Sanz en una imagen de 2004 (Gtres)

Para tratar de descubrir a qué tipo de tratamientos se ha sometido Mamen Sanz para mejorar su rostro, Look se ha puesto en contacto con José Luis Vicente-Péix-Blanco, director de la clínica Esbeltic Model. Según él, a lo largo de todos estos años Mamen se ha inyectado bótox para las arrugas del entrecejo y la frente, técnica que además le ha dado a la exmodelo “una mirada más abierta y más descansada”.

Mamen también ha aumentado el volumen de sus labios con ácido hialurónico y ha hecho resaltar sus pómulos con este mismo tratamiento, ya que ahora parecen más voluminosos y con más proyección. Para el director de Esbeltic Model los tratamientos a los que se ha sometido Mamen son muy positivos porque “están bien conseguidos habiendo logrado un resultado muy natural”.

Nueva vida en Nueva York

En 2010 y como consecuencia de la presión mediática que vivía desde hacía meses, Raúl González decidió abandonar el Real Madrid para iniciar una nueva etapa profesional en otros equipos. Primero se marchó a Alemania, posteriormente a Catar y desde 2014 vive en Estados Unidos. En ese periplo alrededor del mundo el jugador siempre ha estado acompañado de su mujer y sus cinco hijos que comprendieron que hogar más que un lugar son las personas de las que te rodeas.

Mamen Sanz y Raul en una imagen de 2003 (Gtres)

Afincados en Manhattan, Raúl y los suyos llevan ahora una vida mucha más tranquila. Él ya no ejerce como futbolista y ha hecho de los negocios su nueva actividad laboral. A su lado, una vez más, también está Mamen, esa camarera que abandonó su incipiente carrera como modelo para seguir a Raúl de un punto a otro del planeta. Dice la exmaniquí que no se arrepiente y que no echa de menos desfilar. Ahora sigue la moda desde la barrera, como ha hecho en el último desfile de Custo Barcelona.

Lo último en Famosos

Últimas noticias