Lo anuncia en su propio canal

Laura Escanes renuncia a su carrera para ser una ‘Youtuber’ autónoma

Laura Escanes renuncia a su carrera para ser una ‘Youtuber’ autónoma
Laura y Risto en imagen de @lauraescanes (Instagram)

Pocos días después de que anunciara su compromiso con Risto Mejide (42) la hasta ahora estudiante de periodismo, Laura Escanes (21), ha decidido dejar la carrera para dedicarse por entero a ser ‘Youtuber’, algo que ella califica como «una profesión» y que le obliga a «ser autónoma».

Con el hastag #ASKESCANES la prometida de Riso Mejide ha subido un nuevo vídeo a su canal habitual de esta plataforma para responder a las preguntas de sus seguidores.

Aunque la joven comienza hablando de sus planes de futuro en Madrid y añade que ella y Risto «ya viven juntos», lo realmente interesante es cuando sus seguidores le  preguntan si ha dejado la carrera. Una pregunta que ella misma califica como «el top of the top de preguntas» y responde que, pese a que pensaba concluir sus estudios de periodismo, «he dejado la carrera porque estoy trabajando. Soy autónoma como la mayoría de ‘youtubers’ que veis y los ‘instagramers’ que seguís. Esto, señores y señoras, es un trabajo». Y añade: «Aunque  no lo creáis, lleva mucho trabajo hacer vídeos, planificarlos, editarlos, la producción, todo. Y no solo Youtube. También Instagram, redes sociales… Llega un punto que no tenía tiempo para las dos cosas y tuve que decidir.»

La prometida del conocido publicista y jurado de ‘Got Talent’ justifica que ha tenido «muchas oportunidades de trabajo» que «no ha querido desaprovechar». «Sí, he dejado la carrera porque estoy trabajando y no tenía tiempo para las dos cosas», concluye sobre ésta cuestión.

SUS SEGUIDORES RESPONDEN

«No sé yo si eso en un futuro te dará de comer…”, comenta uno de sus seguidores

«Me parece genial que te hayas dedicado a lo que te gusta. Pero no sé yo si eso en un futuro te dará de comer…», comenta una usuaria.

«No me parece bien que hayas dejado la carrera…», dice otra seguidora.

«Suerte con youtube y con la plataforma que tienes en las redes… pero me parece muy arriesgado», apostilla otra.

«Qué decepción… me acuerdo cuando hace un tiempo dijiste que no dejarías por nada del mundo la carrera porque es lo que mas te gustaba en el mundo.. el periodismo, escribir etc.», apunta una usuaria más.

CONFIRMA SU BODA CON RISTO

Además, Laura ha querido confirmar en su canal la fecha de su compromiso con Risto Mejide. «Nos casamos el 20 de mayo. Tenemos muchas ideas y estamos organizándolo todo. Estoy muy feliz y además, organizarlo me está encantando».

Y anuncia: «Quiero compartidlo con vosotros y disfrutar del proceso porque es maravilloso. Cuando se vaya acercando el día, os iréis enterando de cosas».

Sobre su vestido de novia: «No tengo físicamente el vestido ni sé cómo va a ser. Sé que me va a vestir Rosa Clará, algo que me hace mucha ilusión porque desde pequeñita siempre he querido que fuera ella». Pero no quiere dar más detalles «porque no lo puede saber Risto y si os lo cuento, se lo vais a decir».

Lo último en Famosos

Últimas noticias