El escultor se vuelve a Cuba definitivamente

La primera reacción de Isabel Gemio ante el drama de Nilo Manrique

La primera reacción de Isabel Gemio ante el drama de Nilo Manrique
Isabel Gemio y Nilo Manrique en foto de archivo (Gtres)

Isabel Gemio ha sido contundente a la última aparición de Nilo Manrique en televisión. ‘LOOK’ ha tenido la oportunidad de conocer la primera reacción de la periodista, que nos afirma que «lo que me importa por encima de todo, son mis hijos».

Esta respuesta viene en relación a la última aparición pública que su ex marido hizo este jueves en el programa ‘Sálvame diario’, en donde afirmó que se volvía definitivamente a CubaAllí también tengo familia» (se refiere a sus dos hijos que tiene al otro lado del charco), ya que aquí, «ya no puedo mantenerme, se lo dije a mis hijos pero no me han contestado, y me han bloqueado por whatsapp», explicó el cubano.

Por eso, Gemio, aunque «agradece» la actual preocupación de la prensa, recalca: «Siempre me he mantenido al margen de estos temas, porque cuando das pie, la otra parte responde y se alimenta una polémica en la que no quiero entrar».

NILO MANRIQUE: «NO PUEDO VIVIR CON UNA PENSIÓN DE 390 EUROS»

«No puedo estar con mis hijos porque me han escrito una carta en la que dicen que no me quieren ver», explicó Manrique ante los gestos de estupor de los colaboradores del programa. El artista además asegura sentirse arrepentido de su guerra mediática con su ex mujer a lo largo de estos años, pero dice que «ella (Isabel) también me ha hecho mucho daño a mí».

Nilo Manrique en foto de archivo (Gtres)

Ni colaboradores del programa ni el propio Nilo la mencionaron demasiado. A penas decían su nombre, aunque el escultor sí que lo hizo cuando afirmó que «le pido mis disculpas a Isabel, porque yo por mis hijos me revuelco por el piso». Un piso que, cuenta, ya «no puedo pagar», porque justifica que «no puedo vivir con la pensión de 390 euros que me dan».

Después de romper con su última pareja hace unos meses, el artista considera que ya no le ata nada a España. Sobre todo después de tratar de contactar, una última vez, con los hijos que tiene en común con la comunicadora.

El cubano estuvo casado con la periodista ocho años -se casaron el 7 de abril de 1997 por lo civil y se divorciaron definitivamente en enero de 2005- y tuvieron en común a sus dos hijos, Gustavo, al que adoptaron en el mismo año de contraer matrimonio; y Diego, nacido el 30 de enero de 1999.

Lo último en Famosos

Últimas noticias