Caso Ivonne Reyes

La última oportunidad de Pepe Navarro, rechazada por la Audiencia

La última oportunidad de Pepe Navarro, rechazada por la Audiencia
Ivonne Reyes y Pepe Navarro (Gtres)

Era la cuarta y última oportunidad para hacerse la prueba de paternidad. Pero, en lugar de eso, Pepe Navarro envió una carta que data del 31 de marzo de 2011, desde Nueva York -dónde residía- en donde criticaba duramente a Ivonne Reyes.

El periodista Pepe Navarro (Gtres)

Una respuesta que la sección segunda de la Audiencia Provincial de Madrid rechazó. Esta carta, escrita de su puño y letra, esgrimía los siguientes puntos:

1) Linchamiento público: Pepe Navarro asegura que no puede someterse a ninguna prueba bajo «la coacción y al linchamiento público» al que ha sido sometido, especialmente, por parte de Ivonne Reyes.

2) No se puede demostrar a relación cuando Ivonne se queda embarazada: el presentador argumenta que en la demanda inicial «no existía prueba alguna de su relación con la venezolana en el tiempo en el que se quedó embarazada». Por el contrario, «sí se demostró que algunos de los argumentos de Ivonne no se sostenían, era falsos y algunos de ellos, mentirosos».

3) Mentiras de Ivonne en el juicio: el presentador sostiene que al mantener las mentiras de Ivonne para argumentar su demanda inicial, «aportó además otros nuevos también falsos».

4) No voy a participar en este show lucrativo: En este punto, Navarro critica «el lucro por parte de la presentadora, que había ganado mucho dinero y que él no quiere ser partícipe».

5) Si me lo hubiera pedido privadamente me habría hecho la prueba: Asegura el presentador que ha hecho de éste asunto algo público, mercantilizando su condición de madre y la vida de su hijo. Pepe acusa a Ivonne de «protagonizar bochornosos espectáculos televisivos y que se ha vendido como madre coraje».

6) No comercializo con mi vida privada porque tengo un gran respeto a la justicia: remata la carta asegurando que «no ha aireado nunca su vida privada ni mucho menos, ha comercializado con ella».

«La señora Reyes, sin escrúpulo alguno, lo ha vendido como un espectáculo lucrativo»

Recalca que tendría que haberle pedido la prueba en el momento del nacimiento del niño y no 11 años después y haciendo «un circo mediático» y dice que «ella no es la única madre soltera de España».

«La señora Reyes sin escrúpulo alguno lo ha vendido como un bochornoso espectáculo lucrativo», justificó entonces en su última oportunidad por presentar una prueba de paternidad.

LA RESPUESTA DE LA JUSTICIA

Por su parte, como veníamos adelantando, la Audiencia no consideró válido este escrito. Por eso, la prueba biológica fue acordada de oficio por la Sala y no fue recurrida por ninguna de las partes.

La presentadora Ivonne Reyes (Gtres)

Por tanto, la Audiencia respondió con la última citación. Una citación en la que Navarro dio el silencio por respuesta,

Posteriormente, su abogada, Susana Moya, presentó un nuevo escrito en el que reiteraba su voluntad de no realizar la prueba biológica y que además estaba viviendo en Nueva York.

Hoy, como sabemos, Pepe Navarro ha dicho que «se arrepiente» de no haberse hecho las pruebas. Y, visto lo visto, es lógico que lo haga.

Lo último en Famosos

Últimas noticias