Saca su artillería

Toño Sanchís responde a Belén: “Está mercadeando con su hija desde que nació”

Toño Sanchís responde a Belén: “Está mercadeando con su hija desde que nació”
Toño Sanchís, en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco

Toño Sanchís ha vuelto a la carga. Este miércoles, el representante más conocido de nuestro país ha regresado al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para responder a Belén Esteban, que ha sido portada de la revista Lecturas.

«Belén Esteban ha cobrado más de medio millón de euros hablando de mí. No tiene problemas económicos»

Sanchís ha comenzado comentando la situación económica de Belén, que no le da en absoluto pena: “Tutto sí que me da pena, que lo desahuciaron de su casa. Esta señora está así por su mala cabeza”.

Y ha querido dejar claro que sus ingresos hablando de él han sido muy elevados: “Esta señora, en el 2016, se ha hecho nueve ‘Deluxe’ más las entrevistas. Ha cobrado más de medio millón de euros, además de su sueldo. Y sin el 30% que yo le cobraba”. Y añadía: “Pertenece al 10% de las personas que gana 1 millón de euros al año”, algo que ha recriminado la presentadora, acusándole de populista.

Por tanto, Toño asegura que “esta señora no tiene problemas económicos. Es una vergüenza que diga eso”.

«Esta señora no ha querido pagar nunca a Hacienda»

Pero el representante ha continuado diciendo que “ella ha dilapidado todo su dinero. Con el dinero que ganaba, se podía ir a Cuba todos los fines de semana”.

Toño ha destapado que “cuando empiezo a trabajar con ella, tiene una inspección de Hacienda y un problema con su anterior administrador. Esta señora no ha querido pagar nunca a Hacienda”. De hecho, ha alegado que “su sueldo está embargado desde que yo la conozco. Y ese marrón de Hacienda no me lo voy a comer yo porque no me corresponde”.

Preguntado sobre si ve a Belén dejando la televisión tal y como ella desea, asegura que “es mentira. Es su modus operandi para ganar dinero”. Aunque “su victimismo ya no vende”, dice Sanchís.

«Ella está mercadeando con su hija desde que nació. Ha sido sus ingresos»

¿Odias a Belén? “Ella piensa que sí, pero no, yo ni a mi peor enemigo le deseo ningún mal. Ella sí odia, porque me ha hablado hasta de gente que hay aquí sentada”, ha contestado el mánager sembrando la duda entre los presentes.

Sobre la hija de Belén Esteban, le han preguntado si está de acuerdo con la de Paracuellos cuando dice que no quiere que sea una Chabelita más, a lo que Toño ha respondido: “En su mano está. Todo lo que sea proteger a la niña me parece bien”. Sin embargo, no cree que haya protegido a su hija: “Ella está mercadeando con su hija desde que nació. Ha sido sus ingresos”, ha respondido Toño.

Pero también ha tenido palabras para su novio Miguel. Sanchís ha asegurado que los padres del joven «antes se avergonzaban de Belén, según me dijo una persona» y dice que «será el próximo cadáver».

Lo último en Famosos

Últimas noticias