Estilo Real

Letizia y otras reinas con capa

Letizia y otras reinas con capa
Los Reyes de España, en un fotomontaje de Look

Este lunes, los Reyes de España acudían a la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Nada más aparecer en el Museo Arqueológico Regional de Madrid, todas las miradas apuntaban hacia doña Letizia por su espectacular look, con un estilo un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Eligió para la ocasión un vestido ceñido y completamente liso en tono verde oliva, pero con la peculiaridad de una capa que caía sobre sus hombros y se integraba a la perfección con el conjunto.

Los Reyes Felipe y Letizia, en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño (Gtres)

Durante toda la jornada del martes, numerosos medios intentaron averiguar, aunque sin éxito, la firma del modelo. Algunos apuntaron a que se trataba de Juanjo Oliva, pero LOOK ha podido confirmar que no es él el diseñador, así que por el momento seguimos sin saber quién lo ha creado.

Aunque pensábamos que era algo absolutamente innovador, lo cierto es que, echando la vista atrás, hemos podido encontrar a otras reinas que ya han lucido looks muy similares al de doña Letizia.

Fue el caso de Mathilde de Bélgica, que usó un modelo de corte muy parecido en tono azul el 5 de julio de 2014, para acudir a la boda del príncipe Amadeo de Bélgica y la italiana Lili Rosbosch en Roma.

Mathilde de Bélgica, durante una boda en Roma (Gtres)

Unos años antes, en junio de 2012, fue la entonces princesa Máxima de Holanda la que deslumbró a los presentes del Holland Festival con su elección: un vestido blanco con capa integrada al más puro estilo griego, con cinturón y sandalias doradas.

Máxima de Holanda, en el Holland Festival de 2012 (Gtres)

Tanto Mathilde como Máxima han sido posiblemente las precursoras del modelo elegido en esta ocasión por nuestra reina, aunque hay que reconocer que doña Letizia la lleva, como todo, con mucho estilo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias