Rupturas

Imanol Arias rompe con Irene Meritxell y ya se cita con otras chicas

Imanol Arias rompe con Irene Meritxell y ya se cita con otras chicas
Irene Meritxell e Imanol Arias

Imanol Arias (60) ha roto su relación con su novia desde hace siete años, Irene Meritxell (39), de una forma amistosa. «Es cierto, hemos roto y cada uno hace su vida».

Así lo recoge la revista ‘¡Hola!’, aunque continúan comunicados. Eso sí, «de manera escasa» y el actor afirma que «cada uno sabemos dónde estamos».

Sin embargo, según ha podido saber ‘LOOK’, el actor de ‘Cuéntame’ ha asumido su soltería con naturalidad y ya está citándose con otras chicas, nuevamente más jóvenes que él, que estaría conociendo en su entorno más cercano.

#ganadores @emmasuarez.25 @ismaarias6710 @veronicaforque @premioforque

Una foto publicada por IreneMeritxell Foto|Diseño (@irenemeritxell) el

Por su parte, las redes sociales confirman la buena amistad que hay entre ambos, pues hace a penas una semana, Irene fotografiaba al propio Imanol haciendo entrega de un premio cinematográfico a Emma Suárez (hoy ya doblemente galardonada en los Goya 2017).

Irene reside en Miami desde el pasado otoño

Pese a que Imanol e Irene superaron su primera crisis de pareja el pasado mes de octubre, todo parecía indicar que la pareja continuaba viviendo su historia de amor común después de ver a ambos fotografiados en navidades en Madrid.

Ésto sucedió en la vuelta de visita de la fotógrafa, que reside en Miami desde el pasado otoño por motivos profesionales, mientras Imanol continúa grabando la serie de TVE, en España.

Recordemos que antes de que Irene apareciera en su vida, el actor estuvo casado dos veces: primero con la también actriz Socorro Anadón, con quien se casó en 1980 y se separó al poco tiempo; y después con Pastora Vega, con quien estuvo casado 25 años y tuvo a sus dos hijos, Jon, de 29 años, y Daniel, de 16.

Lo último en Famosos

Últimas noticias