Celebra su cumpleaños

El ‘fiestón’ de Kike Calleja con beso de Belén Esteban incluido

El ‘fiestón’ de Kike Calleja con beso de Belén Esteban incluido
Terelu Campos, Kike Calleja, Belén Esteban y Miguel Marcos, en un fotomontaje de Look

El colaborador y reportero Kike Calleja está de cumpleaños, y qué mejor forma de celebrarlo que con una gran fiesta rodeado de buenos amigos, entre los que no podían faltar casi todos sus compañeros de ‘Sálvame’. El lugar elegido por Calleja para su celebración fue un local al que suele acudir bastante, “Gago”, en pleno Bravo Murillo.

Directos desde Telecinco, fueron llegando María Patiño, Mila Ximénez, Gema López, Lydia Lozano y Jesús Manuel. Pero la más especial para Kike, Terelu Campos llegaba instantes después. La colaboradora también ha tenido palabras de cariño en un día tan importante para él, y asegura que ahora mismo se encuentra en un momento muy tranquilo y muy bueno.

Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Jesús Manuel, en la fiesta de Kike Calleja

Belén Esteban llegó más tarde, y no lo hizo sola. Apareció acompañada de “sus tres hombres”, como ella misma dice: sus directores, David Valldeperas y Raúl Prieto, y su pareja Miguel Marcos, quien no estuvo muy receptivo ni con muchas ganas de posar para los medios junto a ella. Pero finalmente, animado por los periodistas, lo hizo y, aunque se mostró un tanto apurado, se vieron gestos cómplices entre ellos, lo que acabó en un apasionado beso.

Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron un apasionado beso

Las mellizas más famosas de la televisión, “Las Mellis”, no quisieron perderse el cumpleaños de su amigo, donde aseguraron que lo iban a dar todo. Algo de lo que han preferido mantenerse al margen es de todo lo relacionado con Isabel Pantoja, alegando que ni han tenido ningún tipo de acercamiento con la artista, ni tienen actualmente trato con ningún miembro de su familia. Aunque, eso sí, no cierran puertas a un futuro encuentro: “Por escuchar no se pierde nada, la vida da muchas vueltas y el tiempo pone a cada uno en su sitio”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias