Al detalle

Así es la finca de Bono: con río privado y otras curiosidades

Así es la finca de Bono: con río privado y otras curiosidades
Los detalles de la finca de Bono en Salobre (Fotomontaje LOOK)

José Bono tiene una finca en Salobre (Albacete) con río privado y otra serie de curiosidades que no tienen desperdicio.

Placa en la fachada de José Bono (Google Maps)

En la noche de este miércoles, 8 de febrero, el ex presidente de Castilla-La Mancha le mostrará a Bertín Osborne todas ellas en ‘Mi casa es la tuya’. Aunque el equipo de ‘LOOK’ os ofrece un adelanto.

La casa, construida en los años 40 y reformada en 1987, cuenta con 400 metros cuadrados y se encuentra en el municipio de Salobre, concretamente en la Avenida de la Constitución. La más importante del pueblo, ya que se sitúa en el centro.

¿Como principales características? La casa cuenta con una placa con el nombre de su padre en la fachada de la casa; cuatro fuentes dedicadas a sus hijos Amelia, Ana, José y Sofía respectivamente; una parte privada del río Salobre que atraviesa la finca y que le da unas vistas privilegiadas desde su terraza; y una pequeña puerta, aún existente, que comunicaba con la tienda que regentaba su familia.

Por su finca atraviesa el río Salobre (Telecinco)

Patio interior de la finca (Telecinco)

Su terraza tiene vistas a la parte del río Salobre perteneciente a su finca (Telecinco)

Una de las cuatro fuentes dedicada a sus cuatro hijos, respectivamente (Telecinco)

Así nos lo confirman los vecinos del pueblo, quienes además nos aseguran que es «muy querido» en la zona: «Todos sabemos cuál es su casa. Tiene una placa en la fachada dedicada a su padre, que fue alcalde del pueblo durante muchos años».

«No es su residencia habitual, pero se deja ver por aquí a menudo en periodos vacacionales, como por ejemplo en verano con sus hijos», nos comentan.

SOBRE EL PROGRAMA

En el programa de esta noche, la web de Telecinco nos adelanta que Bono hablará precisamente sobre su padre, alcalde falangista durante la dictadura, así como de sus intenciones de ser sacerdote cuando era joven, idea que abandonó durante su carrera universitaria coincidiendo con el inicio de su militancia en el PSOE, entre otros detalles.

Además, el ex presidente de Castilla La-Mancha dará muchos más detalles del interior de su finca -entre ellos, una parte de la casa que para él es todo un ‘museo familia’ lleno con objetos personales-, además de otras cuestiones personales y de su opinión en cuestiones referentes a la actualidad, como la Ley Electoral, la reciente victoria de Donald Trump, el proceso independentista catalán y la situación que vive el PSOE en la actualidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias