Confesión en GHVIP

Aída Nízar desvela su romance con un miembro de la élite del PP

Aída Nízar desvela su romance con un miembro de la élite del PP
La concursante de 'Gran Hermano' Aída Nízar, en un fotomontaje de Look

Ha vuelto a la pequeña pantalla y no podía pasar desapercibida. Aída Nízar no para de dar grandes momentos y titulares en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, donde ha revolucionado a sus compañeros desde su llegada.

La última anécdota de la concursante ha pasado por desvelar uno de sus mayores secretos amorosos que implican a un alto cargo de nuestro país.

“Lo conocí en la facultad, siendo los dos estudiantes. Y ahora es la mano derecha del presidente”

Lo ha contado en el jardín de la casa, estando con su compañero Marco Ferri. “Yo estuve muy enamorada y estuvieron enamorada de mí dos hombres muy importantes de este país. Uno de ellos de la política y la transición de este país y luego uno que ahora es muy importante”.

Además, la que fuera reportera de ‘Sálvese quien pueda’ en Telecinco, ha contado más detalles: “Lo conocí en la facultad, siendo los dos estudiantes. Y ahora es la mano derecha del presidente”.

Desde que lo ha contado, no han parado de sucederse las apuestas en la red. Y la inmensa mayoría coincide en un nombre: Fernando Martínez Maíllo, expresidente de la Diputación de Zamora y ahora vicesecretario de organización del Partido Popular.

Ya en el año 2003, una conocida revista contaba su supuesta relación con el alto cargo político. Incluso el propio Martínez Maíllo dijo que conocía a Aída hace tiempo, aunque nunca ha confirmado tener algo más que una amistad.

El presidente Mariano Rajoy y el vicesecretario de organización Fernando Martínez Maíllo.

Lo que llama poderosamente la atención es saber por qué Aída Nízar saca ahora de nuevo a la luz esta relación. ¿Querrá tener repercusión y ponerse de nuevo en el disparadero? ¿Es una estrategia para suscitar mayor interés esta semana que está nominada en el reality?

Lo último en Famosos

Últimas noticias