Por amenazas

El juez retira la orden de alejamiento que Gil Silgado tenía contra María Jesús Ruiz

José María Gil Silgado y María Jesús Ruiz
Tras varias idas y venidas, José María y María Jesús, han olvidado el pasado y han retomado su relación /Gtres

José María Gil Silgado acaba de ganar la última batalla en el enfrentamiento que mantiene con su ex, María Jesús Ruiz. Lejos de estar cerca el final de la guerra, el último triunfo del empresario consiste en que el juez le ha retirado la orden de alejamiento que desde hace un tiempo tenía hacia la modelo, que le había demandado por amenazas. Según ha podido saber este medio, la justicia interpuso unas medidas cautelares para garantizar la seguridad de la andaluza, pero una vez que ha tomado declaración a ambos y ha estudiado las supuestas amenazas, ha decidido retirar la orden de alejamiento que prohibía a Gil Silgado acercarse a su ex.

María Jesús Ruiz y Gil Silgado en una imagen de archivo (Gtres)13/04/2013
SEVILLA

El empresario acudió a declarar el pasado lunes y desde entonces quedaron anuladas las medidas cautelares que interpuso la justicia. Este portal se ha puesto en contacto con el equipo jurídico que defiende los intereses de Gil Silgado, pero, amparándose en el secreto profesional, han declinado hacer declaraciones.

Quien sí ha confirmado la información que poseía este diario ha sido María Jesús Ruiz. Según ella, la nueva decisión del juez viene motivada por algunas de las afirmaciones que había hecho recientemente en televisión y en las que aseguraba que no tenía miedo. La exMiss ha decidido que no quiere guardar más silencio y el pasado viernes concedió a ‘Sálvame Deluxe’ su entrevista más sincera.

“Gil Silgado es un mentiroso y un delincuente”, exclamó la modelo en más de una ocasión durante su intervención en Telecinco. Su relato, que la dejó al borde del llanto varias veces, consistió en explicar cómo había sido su vida al lado del empresario y en desenmascarar las mentiras de su ex. Aseguró, entre otras cosas, que les echaron del piso en el que vivían en Madrid por no pagar el alquiler, que pasaron apuros económicos y que Gil Silgado le había dicho que le arruinaría la vida. Afirmaciones que distan mucho de las ofrecidas por el expresidente del Xerez y que una vez más vuelven a enfrentar a los que un día fueron pareja.

Entre tanto, tras la tormenta parece que llega la calma para María Jesús, que tras su sonada separación de Gil Silgado, ha rehecho su vida junto al empresario Julio Ruz con el que espera su primer hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias