Al palacio de Kensington

El príncipe Harry y Meghan Markle afianzan su relación y se van a vivir juntos

El príncipe Harry y Meghan Markle afianzan su relación y se van a vivir juntos
El príncipe Harry y Meghan Markle, en un fotomontaje de Look

La relación del príncipe Harry y Meghan Markle avanza con paso firme. Unos meses después de que se hiciera oficial su noviazgo, la pareja ya ha tomado una de las que serán sus decisiones más determinantes: se van a vivir juntos. Al menos eso es lo que asegura una persona de su entorno que afirma que la actriz ya ha hecho la mudanza y se ha instalado en casa de su chico, en el palacio de Kensington.

Tal y como confirma la misma fuente, “Meghan cocina para él, acude al gimnasio y después disfrutan de algún tiempo juntos”, eso sí, siempre que su agenda se lo permita y no esté rodando fuera. Por ejemplo, esta misma semana, la pareja disfrutó de una romántica cena en el Soho House, uno de los clubs privados más famosos del oeste de Londres.

En aquella cena los fotógrafos volvieron a seguirle los pasos, ya que la presión mediática que sufren desde que se hizo público su romance va en aumento. Esta misma semana fue un compañero de Meghan, Patrick J. Adams el que confesó lo mal que está llevando su amiga dicha presión. “Le dije que si alguna vez necesitaba a alguien para hablar de la locura que le está tocando vivir que contara conmigo. Todo el mundo está siguiendo la evolución de su noviazgo y ella lo pasa mal, aunque también tienen tiempo de disfrutar el uno del otro en la intimidad”, explica Adams.

Lo último en Famosos

Últimas noticias