en imágenes

Kate Middleton: la absoluta protagonista de la alfombra roja de los Bafta 2018

premios bafta
Kate Middleton a su llegada a los premios Bafta /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo cientos de actores tenían una cita ineludible: los premios Bafta 2018. Sin embargo, la persona que ha acaparado todas las miradas ha sido Kate Middleton, quien ha lucido un vestido de talle imperio color verde oliva que ha combinado con unas impresionantes joyas de esmeraldas y brillantes.

Duques de Cambridge

Los Duques de Cambridge a su llegada a los premios /Gtres

En cambio, el color elegido por casi todas las actrices ha sido otro muy distinto al de Kate. La mayoría que ha pisado la red carpet se ha decantado por el total black. ¿El motivo? Apoyar al movimiento que denuncia los casos de acoso sexual en la industria cinematográfica y que también convirtió el pasado enero a los Globos de Oro en una de las galas más feministas.

Natalie Dormer Bafta

Natalie Dormer también ha lucido la chapa en su vestido «Times up» /Gtres

[Los Bafta se acercan | Mira los looks más ‘top’ de los últimos años]

Sin embargo, el color no ha sido la única pista que dejaba clara su defensa. También lo han evidenciado con un pin en sus trajes o vestidos en el que se podía leer «Times Up» (se acabó el tiempo), una campaña contra el abuso sexual. Kristin Scott Thomas, nominada como mejor actriz por su papel en ‘Darkest Hour’, así como Kristin Scott son solo algunas de las intérpretes que no han dudado en reivindicar este movimiento.

Jennifer Lawrence Bafta

Jennifer Lawrence a su llegada a los premios /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias