FELIZ SOBRE LOS ESCENARIOS

¿Por qué Enrique Iglesias no quiere ser «coach»?

Enrique Iglesias
El cantante Enrique Iglesias / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Paulina Rubio, David Bisbal, Shakira, Alejandro Sanz y una larga lista de artistas han puesto su experiencia al servicio de ‘talents’ como La Voz o The X Factor para ejercer como ‘coachs’ de las futuras promesas de la música. Sin embargo, él nunca se ha prestado a esto. ¿Por qué Enrique Iglesias, si es una de las grandes figuras de la música internacional no aparece nunca entre los jurados de los programas de nuevos talentos?

Enrique Iglesias en una imagen de archivo /Gtres

El cantante lo ha explicado en una entrevista que ha concedido al tabloide británico The Sun: “He rechazado todas las ofertas que me han hecho; no porque no me gusten esos shows, de hecho los veo todos y disfruto con ellos, pero da igual que sea ‘The X Factor’ en Reino Unido,  ‘American Idol’ o ‘The Voice’ en Estados Unidos, en el fondo, todo es televisión, y te quita mucho tiempo. Creo que es algo que no puedo hacer si pretendo mantener mi ritmo actual de trabajo y continuar con mis giras». – ha afirmado el artista.

Rafa Nadal y Enrique Iglesias

Enrique Iglesias tiene además otros proyectos profesionales como varios restaurantes junto a Rafa Nadal y Pau Gasol / Gtres

El hijo de Julio Iglesias lo tiene muy claro. Para él, la prioridad por el momento es su faceta de cantante, por encima de cualquier otra cosa. El español disfruta mucho sobre los escenarios, incluso más que cuando se mete en el estudio para preparar sus nuevos proyectos. De hecho, tras su pasada gira por Europa apenas se tomó unos días de descanso antes de empezar un nuevo tour por Estados Unidos acompañado de Pitbull.

Julio Iglesias

Enrique Iglesias con su padre y su hermano Julio José / Gtres

Sus continuas ausencias de Miami, lugar en el que tiene establecida su residencia habitual, han disparado en numerosas ocasiones las alarmas sobre una posible crisis con su novia desde hace más de una década, Anna Kournikova. A pesar de llevar mucho tiempo juntos, el artista y la tenista no se han planteado casarse ni tener hijos por ahora, aunque es algo que no descartan de cara al futuro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias