Repasamos cómo ha evolucionado gracias a la cirugía estética

Nicole Kidman cumple 50 años: su increíble transformación física en 50 imágenes

Nicole Kidman en una de sus imágenes más recientes del 2017/Gtres
Nicole Kidman en una de sus imágenes más recientes del 2017/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nicole Kidman cumple este martes medio siglo. La estrella de Hollywood ha sufrido en las últimas décadas una increíble metamorfosis física al haber recurrido tanto a la cirugía estética como a otros tratamientos, hecho que ella misma ha reconocido. Otras compañeras de profesión han preferido ocultarlos, aunque eso no ha evitado que la sombra del retoque planeara sobre ellas.

Nicole Kidman en la 'Casa Omega' en el 2012 /Gtres

Nicole Kidman en la ‘Casa Omega’ en el 2012 /Gtres

La actriz está arrepentida de todos los retoques que se ha realizado, pues ya admitió hace tres años haberse excedido: «Desafortunadamente, probé el Bótox, pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo”. Una transformación evidente con la que no está de acuerdo: «He perdido expresividad sobre todo por la zona de las cejas». Y es que este es un efecto que puede producir esta toxina, hecho que le sucedió a la también actriz, Renée Zellweger, a la que se le cayeron las cejas a raíz de este arreglo.

[Aquí puedes ver la galería de imágenes que muestran su cambio]

Nicole Kidman en la promoción de ‘Los otros’ /Gtres

La protagonista de ‘Los Otros’ se presentó en sociedad durante la década de los 90, siendo uno de los rostros más bellos. Su cabello rizado y sus pecas dieron paso a una escultural rubia de piel de porcelana. Sin embargo, sus retoques no han tenido el resultado que ella esperaba hasta tal punto que ella misma ha decidido abandonar esa práctica sin importarle envejecer.

Lo último en Famosos

Últimas noticias