Falleció mientras dormía

Kim Kardashian y Kanye West, rotos en el funeral de su sobrino de un año

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West, en una imagen de archivo. / GTRES

Ha sido la peor de las noticias posibles. Con tan solo un año y cuatro meses, Avery, el sobrino de Kim Kardashian y Kanye West, fallecía el pasado 14 de marzo mientras dormía tranquilamente en su cuna, sin estar aparentemente enfermo ni presentar signos de ningún tipo.

Este viernes, el matrimonio más popular del clan Kardashian acudía al funeral del pequeño en Los Ángeles. Lo hacían de luto, con un vestuario completamente negro.

Kim Kardashian, durante el funeral de su sobrino Avery. / GTRES

Avery era el hijo pequeño de Ricky Anderson y Erica Paige, primos de Kanye West y con los que tienen una muy buena relación familiar. Precisamente, les unía a ellos la cercanía de edad entre sus hijos, ya que los de Kim tienen cuatro y dos años.

Para la protagonista de ‘Keeping up with the Kardashians’, este ha sido un duro golpe personal, que además le ha hecho preocuparse por la salud de sus propios hijos. Según ha declarado un amigo del matrimonio en Hollywood Life, “Kim está viviendo la muerte de su sobrino muy mal. El hecho de que un bebé pueda morir durmiendo le ha estremecido”. De hecho, algunos medios apuntan a que ha tomado medidas y ha decidido -al menos de forma temporal- que sus pequeños duerman con ella en la misma habitación.

Kim Kardashian

Kim Kardashian y sus hijos, en una imagen de archivo. / GTRES

Los padres del bebé fallecido mostraron su desolación en las redes sociales. “Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito, pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho, hijo”, escribía el padre. “La vida es injusta. Te amo con todo mi ser y con este dolor insoportable tendré que encontrar la fuerza para hacer las cosas sin ti. Estoy agradecida por haber pasado casi 17 meses a tu lado. Me trajiste mucha felicidad y estoy orgullosa de cómo luchaste. Gracias por todas las risas, los besos. Me cuidaste como nadie jamás lo hará. Mi corazón estará roto para siempre. Te amo muchísimo, mami está contigo”, declaraba la madre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias