Un peinado muy 'Beauty'

‘La Bella y la Bestia’ consigue lo imposible, que Ariana Grande se suelte el pelo

Ariana Grande
Ariana Grande / Gtres

La coleta de Ariana Grande se ha convertido en su seña de identidad más característica. Ariana llegó a reconocer en una ocasión que el motivo por el cual siempre lleva su pelo recogido estaba relacionado con inseguridades y que, con ella, se veía mucho más guapa. Alfombras rojas, conciertos, videoclips, fotografías en las redes sociales… las veces en las que Ariana ha presumido de su melena al natural se pueden contar casi con los dedos de una mano, sin embargo, la película más esperada de 2017, ‘La Bella y la Bestia’, ha conseguido lo imposible, que Ariana Grande se suelte la melena.

Después de meses soñando con la clásica película de Disney, de ver a Emma Watson convertida en esa joven que consigue enseñarnos aquello de que la belleza está en el interior, de cantar las canciones de la primera película animada que consiguió llegar a los Oscars y ganar las estatuillas a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora, por fin, podremos ver cumplido ese sueño. Y dentro de esa maravillosa fantasía que ha generado la película, no podía faltar la cantante de Side to Side.

La cantante ha sido elegida junto a John Leggend para interpretar la canción más emblemática de la cinta. En un videoclip en el que podemos verla salir de la rosa encantada que marca el tiempo que la Bestia tiene para romper el hechizo que se cierne sobre el castillo, mientras Leggend la acompaña en un piano de cola y Emma Watson y Dan Stevens bailan al son de la música, Ariana nos regala una imagen muy poco usual en ella.

Y es que, tal y como pudo confirmar su propio equipo de peluquería, después de llevar años tiñéndose el pelo, Ariana sufre un fuerte problema capilar y teme que la gente pueda ver zonas de su cabeza poco pobladas. De ahí que siempre lleve extensiones y lleve el pelo recogido.

En el mismo salón de estilo rococó y sabor a Versalles en el que se desarrolla el baile entre la Bella y la Bestia, Ariana está realmente espectacular con el pelo totalmente suelto y mucho más oscuro que de costumbre. Si ya de por sí se puede apreciar su belleza natural, el vestido rojo con miles de capas de tul de Giambattista Valli hace que Ariana parezca formar parte del propio cuento de hadas francés que Disney popularizó a principios de los 90.

Aunque la tendencia del diseñador italiano de usar el tul para crear magníficos vestidos viene de lejos, el vestido rojo que ha confeccionado para Ariana es ya, a nuestro entender, un vestido para la historia.

Ariana Grande Giambattista Valli

Backstage desfile Giambattista Valli Haute Couture, Paris Fashion Week 2017 / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias